Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Independiente Santa Fe y Fabián Sambueza no han llegado a un acuerdo para la continuidad del jugador

Independiente Santa Fe le habría enviado a Sambueza la carta de no continuidad

Actualización
Fabián Sambueza es actualmente la máxima figura de Santa Fe. Foto: Twitter
Fabián Sambueza es actualmente la máxima figura de Santa Fe. Foto: Twitter

Independiente Santa Fe le habría enviado a Sambueza la carta de no continuidad

La crisis por la pandemia del coronavirus afectó a gran parte e los equipos de fútbol del mundo y más aún a aquellos de ligas como la colombiana. Y justamente, uno de los equipos que más siente los efectos de esta crisis es Independiente Santa Fe, que antes de la aparición del COVID-19 ya se encontraba en graves problemas económicos.

Y ahora, debido a la necesidad de ahorrar fondos, Santa Fe tendría que desprenderse de su máxima figura en la actualidad, el argentino Fabián Sambueza, pieza clave en el resurgir de equipo 'cardenal' a finales del año pasado e inicios de 2020.

????El volante argentino ...

Ver tweet completo

Y es que en las últimas horas trasendió la información que indica que Independiente Santa Fe le habría entregado la carta de no continuidad al 'crack' argentino al no lograr un acuerdo económico para que siga vistiendo la camiseta del primer campeón. 

Según Antena 2, la carta de no continuidad es parte normal de un proceso de un empleado cuando a este se le vence el vínculo con la entidad, razón por la cual dicha entrega se habría dado hace algunas semanas y no obstaculizaría la negociación entre el club y el jugador, que parecen continuar.

@iccaballero

Santa Fe no ha recibido h...

Ver tweet completo

La intención de Santa Fe es que Sambueza siga en el equipo, pues su importancia en los últimos partidos del club ha sido vital para el buen momento que vivía 'el expreso rojo' antes de la pandemia. Además, referentes delequipo como Luis Manuel Seijas y Andrés Pérez ya llegaron a acuerdos con el equipo y se aseguraron su continuidad.

Cabe recordar que en caso de no continuar en Santa Fe, Sambueza escogería el destino al que quiere llegar pues él mismo jugador es dueño de su pase y ya se rumora una propuesta de América de Cali para que siga su trasegar en el fútbol colombiano, que incluyen equipos como Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.