liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

[VIDEO] Hinchas de Santa Fe dan ayudas, pero son amenazados por los de Millonarios

El lamentable hecho quedó registrado en un video y fue difundido por los seguidores del club ‘cardenal’ en las redes sociales.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El lamentable hecho quedó registrado en un video y fue difundido por los seguidores del club ‘cardenal’ en las redes sociales.

En época de pandemia y cuarentena muchas personas han mostrado su lado solidario ayudando a los que la pasan mal, unos de los grupos que se les ha visto muy activo colaborando son las barras de los diferentes clubes colombianos, pero lamentablemente hay unos pocos que buscan dañar todo.

En Bogotá se ha visto a los integrantes de las barras de los diferentes clubes siendo solidarios, pero lastimosamente en las últimas horas se hizo viral un video en el que supuestamente un par de seguidores de Millonarios amenazan a unos de Santa Fe que iban a dar ayudas en un barrio de Ciudad Bolívar.

Volvimos al Campin ?? Las...

Ver tweet completo

En el video que fue grabado por los mismos seguidores del club ‘azul’, se ve que inicialmente preguntan la información del lugar en el que se reunirán los integrantes de la barra santafereña y parece una charla amena, hasta se les ve con la intención de colaborar con el evento en el que se busca ayudar a los más necesitados con comida.

Pero al final el par de seguidores de Millonarios amedrentan a los de Santa Fe con palabras fuertes y los amenazan para que no vayan al barrio a realizar el evento que tenían programado.

Aquí el video:

@Los__Cardenales

Hinchas de Millonarios am...

Ver tweet completo