Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Geovanni Banguera denunció insultos racistas del presidente de Santa Fe

Geovanni Banguera aseguró que Eduardo Méndez lo insultó tras finalizar el partido 

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Geovanni Banguera aseguró que Eduardo Méndez lo insultó tras finalizar el partido 

Luego del empate 0-0 entre Independiente Santa Fe y Atlético Huila, en el compromiso válido por la fecha 16 de la Liga Águila, muchos hinchas del cuadro 'cardenal' terminaron molestos con el arbitraje y con la pérdida de tiempo del arquero visitante, Geovanni Banguera (cuyo pase curiosamente es de Santa Fe) a quien acusaron de 'enfriar' el partido desde los primeros instantes del encuentro.

Asi va la tabla de posiciones de la Liga Águila 

Pero parece que la molestia de los hinchas se trasladó al las directivas del club cardenal y, según lo relatado por el propio , Banguera a Futbolred, Eduardo Méndez habría agredido verbalmente al arquero del Atlético Huila, luego de que este se dirigiera al mandatario del 'león' para exigir el pago de parte de su salario, responsabilidad del equipo bogotano.

@BalonCentralCo

?? Al término del partido...

Ver tweet completo

"Me da tristeza que un presidente me salga con esas cosas. Me dijo ‘no te voy a pagar, negro hijuep**** [...] me dijeron que me iban a pagar a doce cuotas, pero desde que me fui para el Huila no me han dado un peso. Ya me deben cuatro meses”, comentó Banguera tras el desafortunado episodio con Eduardo Méndez.

Además, Banguera anunció que tomará medidas legales ante Méndez, a quien también acusó de haberlo querido agredir físicamente: “Casi me pega. Y lo pienso en demandar por los insultos. Yo estaba con el fisioterapeuta del equipo y con el otro arquero del equipo. Me levantó la mano y quiso agredirme”.

@Dimayor

Jugador del partido DIMAY...

Ver tweet completo

Banguera agregó que no conocía el cargo de Méndez, pues él había arreglado su contrato con Juan Andrés Carreño, anterior presidente de Santa Fe y que pese a que si exigirá su pago no demandará a Santa Fe pues conoce su difícil situación económica.

También puedes leer: Liga Águila: Junior goleó a Cali y Santa Fe no pudo con Huila