Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Gregorio Pérez también opina sobre la crisis de Independiente Santa Fe

El ex técnico cardenal se fue con todo contra las personas que lo criticaron en su momento

Actualización
Gregorio Pérez obtuvo el 54% de los puntos que disputó con Santa Fe:. Foto: Twitter
Gregorio Pérez obtuvo el 54% de los puntos que disputó con Santa Fe:. Foto: Twitter

El ex técnico cardenal se fue con todo contra las personas que lo criticaron en su momento

La crisis que atraviesa Independiente Santa Fe en este 2019 tiene preocupados a hinchas, dirigentes, jugadores y todos los que alguna vez hicieron parte de la institución cardenal. Mirando la tabla del descenso, las últimas campañas de Santa Fe encienden las alarmas, ya que en este momento solo lo salva el puntaje obtenido en la Liga Águila 2017 II, en donde sumó 39 puntos en la ronda todos contra todos e incluso llegó a la gran final frente a Millonarios.

Consulta AQUÍ la tabla del descenso del fútbol profesional colombiano 

Justamente, en esa campaña, Independiente Santa Fe se encontraba bajo la dirección del director técnico uruguayo Gregorio Pérez, quien también quiso opinar respecto a la grave situación del cuadro ‘albirrojo’.

@MarcaClaroCol

?? ESTUVO ENTRE 2017 Y 20...

Ver tweet completo

"Tanto que me criticaron y hoy no están en el descenso por el puntaje que hicimos", afirmó Pérez, quien no quiso opinar más sobre la actualidad de Independiente Santa Fe: “No voy a opinar ni de jugadores y del equipo. Solo digo que ojalá salgan pronto de ese mal momento”, declaró Gregorio Pérez en una entrevista en Marca Claro.

CLIC AQUÍ para revisar la tabla de la reclasificación 

Cabe recordar que Gregorio Pérez llegó a Independiente Santa Fe en 2017 tras la salida de Gustavo Costas. En el club, el estratega uruguayo dirigió 55 partidos en 10 meses y cosechó 23 victorias, 20 empates y 12 derrotas.

Te puede interesar: La multimillonaria cifra que tendría que pagar Santa Fe para despedir a Camps