Actualización: Mié, 21 / Ago / 2019 7:59 pm
Colombia.com Bogotá Mié, 21 / Ago / 2019 7:32 pm

Liga Águila: Junior volvió a empatar y esta por fuera de los ocho

Fue 0-0 ante Envigado en el Polideportivo Sur

Ni la magia de Teófilo Gutiérrez rompió el empate ante Envigado. Foto: Dimayor
Ni la magia de Teófilo Gutiérrez rompió el empate ante Envigado. Foto: Dimayor

En el tercer partido de la séptima fecha de la Liga Águila II, el bicampeón, Junior de Barranquilla, no pudo superar a Envigado y extendió su irregular campaña en este campeonato.

Así van las posiciones en la Liga Águila

En un partido aburrido y falto de ocasiones de gol, el conjunto dirigido por Julio Comesaña no supo encontrarle la vuelta a un difícil Envigado, que probó de media distancia al arquero Sebastián Viera, siendo estos remates lo más peligroso del encuentro disputado en el Estadio Polideportivo Sur.

Junior sumó su primer empate en esta campaña, llegando a los 10 puntos en la tabla de posiciones, producto de 3 victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, Envigado se ubica en la sexta posición, gracias a los 11 puntos que ha cosechado hasta el momento (3 partidos ganados, 2 empatados y 2 perdidos). 

En el otro compromiso jugado a la misma hora, Once Caldas empató a dos tantos ante Patriotas y continúa con la crisis de resultados. El 'blanco blanco' no pudo mantener la victoria y dejó escapar la posibilidad de sumar los tres puntos ante el equipo boyacense. Con este empate, Once Caldas se ubica en el puesto 13 de la Liga Águila, mientras que Patriotas sigue con su estupenda campaña y se ubica cuarto con 12 puntos.

Te puede interesar: Así va la tabla de la reclasificación del fútbol colombiano

Redacción Fútbol - Colombia.com