liga colombiana

Por: Redacción fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Deportivo Pasto goleó a Atlético Huila y lo hunde en el descenso

Deportivo Pasto goleó a Atlético Huila y dejó en zona de descenso al equipo de Neiva.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Pasto goleó a Atlético Huila y dejó en zona de descenso al equipo de Neiva.

En Ipiales se presentó una goleada inclemente 4-0 de Deportivo Pasto sobre Atlético Huila. Ni la llegada de Jorge Luis Bernal al banquillo del equipo de Neiva lo salvó de la derrota.

Los goles del encuentro fueron obra de Carlos Hidalgo (2'), Geisson Perea (24'), Nicolás Roa (40') y Romeesh Ivey (63').

Te puede interesar: Así está Atlético Huila en la tabla del descenso del fútbol colombiano.

Deportivo Pasto y Atlético Huila son dos equipos que necesitan de victorias para alejarse del fantasma del descenso. Por eso tres puntos eran vitales para estos clubes.

Quienes se tomaron el papel muy en serio fueron los dirigidos por Alexis García que en el minuto 2 ya estaban arriba en el marcador.

Puedes ver: [VIDEO] CLIC AQUÍ y revive la goleada de Pasto a Huila

Al final una rotunda goleada de Pasto dejó en crisis a Huila y penúltimo en la tabla del descenso, a pesar que intentó descontar en algunas jugadas del encuentro.

@WinSportsTV

¡PALOOOO Y SE SALVÓ PASTO...

Ver tweet completo

De nada sirvió para Huila tener nuevo técnico y ahora deberá enfrentar el próximo miércoles 4 de septiembre a Cúcuta y sumar tres puntos para comenzar a salir de esta incómoda situación.

Te puede interesar: Así es el calendario completo de la Liga Águila II.

Mientras tanto Deportivo Pasto se medirá ante Equidad en el Estadio de Techo en el cierre de la séptima fecha de la Liga Águila II.