Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: La promesa de Nicolás Hernández para llegar a Santa Fe

El defensor Nicolás Hernández llegó esta temporada a Independiente Santa Fe

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El defensor Nicolás Hernández llegó esta temporada a Independiente Santa Fe

El defensor central Nicolás Hernández llegó esta temporada a Independiente Santa Fe proveniente de Atlético Nacional, en busca de los minutos que muchas veces no tenía con el cuadro 'verdolaga'. Y así ha sido, ya que Hernández ha sido varias veces titular en en onceno 'cardenal', pese a que no han obtenido los resultados deseados por el cuadro 'albirrojo.

Consulta AQUÍ la tabla del descenso del fútbol profesional colombiano 

Sin embargo, muchos no sabían otra de las motivaciones que tuvo el joven zaguero central para llegar al club bogotano.Y es que a través de sus redes sociales, Hernández mostró una seie de fotografías de su fallecida hermana, quien era hincha de Independiente Santa Fe.

Foto: Instagram Nicolás Hernández

A través de esta publicación, Hernández mostró que había cumplido la promesa que le había hecho a su hermana, de jugar en el club capitalino. De hecho, en diálogo con Futbolred, el defensor que también hace parte de las divisiones menores de la Selección Colombia afirmó que: "Es una promesa que tenía con ella. Mi hermana falleció hace cerca de 5 años, era hincha de Santa Fe y se dio la oportunidad de venir a jugar, era un plus para no desaprovecharlo. Le pude cumplir la promesa a mi hermana".

CLIC AQUÍ para revisar la tabla de la reclasificación 

Además, el jugador que está en Independiente Santa Fe en condición de préstamo, dejó claro que su decisión de llegar al cuadro 'cardenal' se dio en gran parte por su promesa a su hermana:  "Con ella yo ya había hablado del tema de algún día poder jugar en Santa Fe y todo se dio para poder venir. Ella era muy hincha y finalmente le pude cumplir la promesa de portar la camiseta de Santa Fe, equipo que tanto amaba".

También puedes leer: Santa Fe no puede sumar en debut de Harold Rivera