Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Atlético Huila salvó un punto en el final del partido ante Cúcuta Deportivo

Atlético Huila salvó un punto al último minuto frente a Cúcuta Deportivo

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Atlético Huila salvó un punto al último minuto frente a Cúcuta Deportivo

En otro de los partidos de la fecha 7 que habían sido aplazados, Atlético Huila y Cúcuta Deportivo igualaron 1-1 en el Estadio Guillermo Plazas Alcid, en un partido determinante en la lucha por no descender.

Así marcha la tabla del descenso del fútbol colombiano

Cúcuta Deportivo fue quien más insistió por llevarse los tres puntos en el primer tiempo y fruto de esa disposición el conjunto 'motilón' abriría el marcador, gracias al tanto de Mateo Cardona quien aprovechó un gran centro de James Castro para decretar de cabeza el 0-1 parcial.

@Cucutaoficial

Finaliza el compromiso en...

Ver tweet completo

En el segundo tiempo, Cúcuta siguió dominando el encuentro, con una posesión que le impedía a Atlético Huila llegar al arco defendido por el arquero Juan Camilo Chaverra. Sin embargo, en el último minuto del tiempo añadido de la segunda parte (y en el único remate a portería de los segundos 45 minutos) Atlético Huila encontraría el empate tras un tiro de esquina que encontró bien ubicado a Omar Duarte, que de fuerte remate venció la resistencia de Chaverra.

Con esta igualdad, Atlético Huila llegó a 122 puntos en la tabla del decenso y se mantiene último, a dos puntos de Rionegro Águilas y a cuatro de Unión Magdalena. Cúcuta Deportivo respira algo más tranquilo, ya que si bien no pudo obtener los tres puntos, en el descenso marcha con 130 puntos, por ahora, lejos de la posibilidad de volver al Torneo Águila.

@AtleticoHuilaof

Finaliza el partido en Ne...

Ver tweet completo

Atlético Huila visitará a Deportes Tolima en el clásico del 'Tolima Grande' de la fecha 10, mientras que Cúcuta Deportivo será local ante Atlético Bucaramanga.

En el otro partido aplazado de la fecha 7, La Equidad y Pasto igualaron 0-0 en el Estadio de Techo

Sigue todo nuestro contenido en Google News AQUÍ

También puedes leer: Unión Magdalena derrotó a Millonarios y se aleja del descenso