Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Cali venció a América y el grupo B está que arde

Con el empate, Santa Fe es el líder del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila II

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Con el empate, Santa Fe es el líder del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila II

Deportivo Cali y América cerraron la cuarta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila con un partido que, aunque no llegó a ser tan emotivo, contó con las emociones propias de un clásico histórico del fútbol colombiano y le brindó tres nuevos puntos al cuadro 'azucarero'.

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II.

Antes del primer minuto, Cali abrió el marcador tras un gran centro de Palavecino que encontró en el segundo palo al goleador Juan Ignacio Dinneno, quien de cabeza marcó su undécimo gol en el campeonato, venciendo al golero Neto Volpi.

@AsoDeporCali

#LigaAguila ?? ?? | 1'...

Ver tweet completo

El partido entró en un dominio del Cali, donde contó con varias aproximaciones aunque no tan claras, sobre la portería 'escarlata'. América se veía falto de respuesta y no contó con opciones de gol en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, en el segundo tiempo y en su primera llegada, América lograría el empate parcial gracias al autogol de Juan Camilo Angulo al minuto 60 del partido, tras un centro enviado por Pedro Franco para la cabeza de Duván Vergara, que al cabecear hizo que el balón se desviara en el capitán del Deportivo Cali.

@AmericadeCali

CAL ?? AMÉ [1-1] |61’ ...

Ver tweet completo

La alegría no le duraría mucho a América ya que un remate desde fuera del área de Christian Rivera venció nuevamente a Neto Volpi y privó al conjunto dirigido por Alexandre Guimaraes de llegar al liderato del grupo B.

@AsoDeporCali

#LigaAguila ?? ?? | 72...

Ver tweet completo

Con este resultado, Independiente Santa Fe lidera el grupo con 7 puntos, seguido de América de Cali y Deportivo Cali, ambos con 6 puntos y Alianza Petrolera, que mantiene sus chances firmes de llegar a la final, con 4 puntos.

Te puede interesar: Grave denuncia de partidos 'arreglados' en el Torneo de Ascenso