Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Envigado venció a Jaguares en un partido clave por el descenso

Envigado ganó 2-0 a Jaguares y sigue alejándose del descenso

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Envigado ganó 2-0 a Jaguares y sigue alejándose del descenso

En el arranque de la fecha 16 del fútbol colombiano, Envigado venció 2-0 a Jaguares de Córdoba y sigue alejándose de la lucha por el descenso, en donde el equipo de Montería sigue estando cada vez más cerca del torneo de Ascenso.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila II.

En un encuentro sin muchas opciones de gol y en donde ambos conjuntos no arriesgaron mucho, la pelota parada fue fundamental para darle los tres puntos al cuadro 'naranja'.

Termina el partido. GANAM...

Ver tweet completo

Tras un primer tiempo falto de emociones, en el tiempo adicionado del primer tiempo, un centro de Guzmán encontró en el segundo palo a Jairo Palomino, quien aprovechó el despiste defensivo del cuadro monteriano para vencer al portero José Húber Escobar.

Para el segundo tiempo, la tónica del partido no varió mucho y las ocasiones de gol no se hicieron presentes. El balón detenido volvió a ser fundamental y le dio el tanto de la victoria definitiva a Envigado, luego de un nuevo centro de Guzmán que  la defensa de Jaguares no despejó permitió el remate de Bruno Moreira, para decretar así, al minuto 61.

@Dimayor

Jugador del partido DIMAY...

Ver tweet completo

De esta forma, Envigado llegó a 20 puntos y se ubica en la décimo primer casilla de la Liga Águila. Además, en el descenso el cuadro 'naranja' llegó a 134 puntos y está a 5 puntos de los dos puestos de descenso, que hoy ocupan Unión Magdalena y Atlético Huila.

Te puede interesar: Así va la tabla del descenso del fútbol colombiano

Por otro lado, Jaguares de Córdoba sigue penúltimo del fútbol colombiano y está a cuatro puntos de los puestos de descenso.

También puedes leer: Cuerpo médico de Santa Fe confirma lesión de Andrés Pérez