Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Rionegro demandó a América por la alineación de Rafael Carrascal

Rionegro Águilas reclamó los tres puntos ante América por la inscripción de Rafael Carrascal

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Rionegro Águilas reclamó los tres puntos ante América por la inscripción de Rafael Carrascal

El partido de la sexta fecha de la Liga Águila entre América de Cali y Rionegro Águilas finalizó con empate a un tanto, gracias a los goles de Anthony Uribe y Duván Vergara. Sin embargo, el club visitante demandaría el encuentro por lo que ellos consideran una alineación indebida de Rafael Carrascal por parte del cuadro 'escarlata'.

@AlargueCaracol

#ElAlargue Hernán Pelá...

Ver tweet completo

Según informaron fuentes de Rionegro Águilas, "la inscripción en planilla del jugador Carrascal por parte del Tolima fue fraudulenta (en el compromiso de la tercera fecha de Liga II), pues incluso ya había presentado la renuncia. Y ahora con América es lo mismo porque un jugador no puede estar en planilla en dos juegos, con equipos diferentes". 

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

Sin embargo, el pasado 2 de agosto, la Federación Colombiana de Fútbol habilitó provisionalmente a Carrascal para jugar con América de Cali, por lo que habrá que esperar un comunicado oficial por parte de Dimayor para conocer en qué terminará la demanda de Rionegro Águilas.

@acolfutpro

La Comision del estatuto ...

Ver tweet completo

La polémica de la renuncia de Rafael Carrascal a Deportes Tolima y su posterior llegada a América de Cali fue una de las 'novelas' más sonadas en el reinicio de la Liga Águila.

Consulta la tabla del descenso del fútbol colombiano dando CLIC ACÁ

También puedes leer: América de Cali logró un empate 'in extremis' ante Rionegro Águilas