Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga Águila: Tolima y Once Caldas empataron en un partido sin muchas emociones

Deportes Tolima y Once Caldas igualaron en la sexta fecha de la Liga Águila

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportes Tolima y Once Caldas igualaron en la sexta fecha de la Liga Águila

En un flojo partido marcado por las pocas llegadas de gol, Deportes Tolima y Once Caldas igualaron 0-0 en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Así va la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el primer tiempo, solo se pudo contabilizar una llegada clara de gol, por parte del cuadro local a través de un tiro libre de Julián Quiñónes que se desvió en la barrera y que pasó cerca del arco defendido por el arquero paraguayo Gerardo Ortíz. 

El entretiempo sirvió para despedir a una de las grandes figuras de Deportes Tolima en los últimos años: Marco Pérez, quien se marchará al fútbol de Arabia Saudita.

Dos números con historia ...

Ver tweet completo

En el segundo tiempo, si bien hubo un par más de aproximaciones, el encuentro continuó en la misma tónica, en donde ambos equipos mostraron más ganas que fútbol.

Once Caldas fue quien más inquietó la portería rival en los segundos 45 minutos, gracias a tres llegadas de gol. Una al minuto 48 con un centro de Javier Reina que conectó de cabeza Darío Rodríguez y que atajó Montero; otra al minuto 59 con un contragolpe entre Reina, Rodríguez e Ibargüen que de nuevo contuvo el guardameta local y la más clara, un cabezazo de Peralta, al minuto 60, que se estrelló en el vertical derecho. 

@oncecaldas

Finaliza el partido en Ib...

Ver tweet completo

Con este resultado, Deportes Tolima llegó a 7 puntos y se ubica en la décima casilla de la Liga Águila, mientras que Once Caldas es undécimo con 6 puntos. 

Consulta la tabla del descenso del fútbol colombiano dando CLIC ACÁ

También puedes leer: Liga Águila: América de Cali logró un empate 'in extremis' ante Rionegro Águilas