liga colombiana

Por: Anibal Palomino • Colombia.com

Liga Águila: Alex Char dijo que el tema con Miguel Borja está casi listo

El equipo barranquillero se arma para hacer un gran papel en la Copa Libertadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El equipo barranquillero se arma para hacer un gran papel en la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla es Junto con Atlético Nacional, los equipos de mayor poderío económico en Colombia, eso no se ve solo en la cancha sino también el los resultados y contrataciones que suelen hacer. 

Junior ganó dos títulos seguidos entre 2018 y 2019, además de alcanzar el subcampeonato en diciembre de este año que ya concluye, motivo por el cual representará a Colombia en la Copa Libertadores de 2020

Por eso el equipo de la familia Char se mueve para conseguir lo mejor del mercado colombiano e internacional, y uno de sus objetivos es Miguel Borja, el goleador colombiano que actualmente presta sus servicios para Palmeiras de Brasil

Borja ha dicho que seguramente irá a Olimpia de Paraguay pero la última noticia que se dio en torno al delantero colombiano, al dio Alejandro Char, actual alcalde de Barranquilla quien en su cuenta de twitter dijo que Borja está muy cerca de ser tiburón. 

“Estamos cerca de tener a Miguel Ángel Borja vestido con la Rojiblanca. Palmeiras ya recibió la propuesta formal de préstamo con opción de compra que le hizo @JuniorClubSA. ¡Este será el mejor aguinaldo para nosotros los Junioristas”, fueron las palabras de Char. 

@AlejandroChar

Estamos cerca de tener a ...

Ver tweet completo

Miguel Ángel Borja llegaría al Junior a préstamo con opción de compra y así reforzar al equipo barranquillero para la Copa Libertadores, el gran objetivo de este 2020 en Junior.

@AlejandroChar

Esperamos concretar la ne...

Ver tweet completo