Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Deportivo Cali venció a Bucaramanga en su debut

Deportivo Cali venció a Atlético Bucaramanga en Barrancabermeja

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Deportivo Cali venció a Atlético Bucaramanga en Barrancabermeja

Deportivo Cali empezó con pie derecho su andar en la Liga Betplay Dimayor al derrotar 2-0 como visitante a Atlético Bucaramanga, que por cuestiones de logística (su estadio fue prestado para el Torneo Preolímpico) tuvo que ejercer como local en el Estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, que presentó una grama en muy regulares condiciones.

Muy temprano llegaría la ventaja para el cuadro 'azucarero', gracias a un tiro libre ejecutado por Déiber Caicedo que se desvió en Kevin Ademola Aladesanm para vencer al portero Christian Vargas.

@WinSportsTV

¡La jugada del gol de Cai...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Revisa el calendario y los resultados de la Liga BetPlay

Atlético Bucaramanga no se dio por vencido e intentó lograr la igualdad con varias chances de gol, sin embargo, una gran actuación del exarquero de Independiente Medellín, David González, impidió que el 'leopardo' sumará puntos en su primera salida como local en el campeonato.

Pese a los acercamientos de Bucaramanga, serie Deportivo Cali quien lograría la chance más clara en el segundo tiempo, luego de un penal cometido por el arquero Vargas a Juan Camilo Angulo. Agustín Palavecino se encargaría del cobro  y anotaría el segundo tanto de los 'azucareros'.

@AsoDeporCali

?? 83' ¡¡¡GOOOOOOOOOOOLLL...

Ver tweet completo

El próximo partido de Deportivo Cali será frente a Junior de Barranquilla, el martes 28 de enero desde las 8:10 de la noche, mientras que Atlético Bucaramanga deberá visitar a Once Caldas en el Palogrande el mismo 28 de enero desde las 4.00 de la tarde.

En el partido que abrió la jornada sabatina de la Liga BetPlay Dimayor, Envigado derrotó 1-0 como local a Boyacá Chicó, que regresaba a la primera división tras permanecer un año en el Torneo de Ascenso. El gol del cuadro 'naranja' fue convertido por Yeison Guzmán a los 58 minutos de juego.

También puedes leer: Lluvia de críticas para la transmisión del primer partido del fútbol colombiano por Win Sports +