Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Liga BetPlay: Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez le dieron la victoria a junior sobre La Equidad

Miguel Borja anotó su primer gol con la camiseta de Junior 

Actualización
Miguel Borja ya anotó su primer tanto con unior. Foto: Twitter
Miguel Borja ya anotó su primer tanto con unior. Foto: Twitter

Miguel Borja anotó su primer gol con la camiseta de Junior 

Treinta y seis minutos se demoró Miguel Ángel Borja en dejar su sello goleador con la camiseta de Junior. Y es que en un partido muy enredado, que careció de chances de gol, el goleador 'abrió la lata' en la victoria al cuadro 'tiburón' frente a un combativo La Equidad.

@JuniorClubSA

G????????????????????????...

Ver tweet completo
@WinSportsTV

¿Debut soñado? ... ¡DEBUT...

Ver tweet completo

Precisamente, el cuadro 'asegurador' hizo un muy buen trabajo en el primer tiempo y de hecho tuvo la opción más clara del juego (hasta antes del gol) luego de una buena jugada colectiva que terminó en gol de David Camacho, pero que el juez central anuló por un claro fuera de lugar.

Te puede interesar: Revisa el calendario y los resultados de la Liga BetPlay

Y fue allí donde apareció el refuerzo más importante del fútbol colombiano para 2020. Borja supo leer una mala salida de Álex Rambal y recuperó el balón, aceleró a fondo y llego al área defendida por Diego Novoa, y con un remate al palo del portero, le dio la ventaja al último bicampeón del fútbol colombiano.

En el segundo tiempo, Equidad y Junior no llegaron mucho a la portería contraria, pero tras un contragolpe entre Carmelo Valencia y Teófilo Gutiérrez, este último certificaría la victoria al decretar el 2-0

@WinSportsTV

¡Mírame esa dupla! ?????#...

Ver tweet completo

El próximo partido de Junior de Barranquilla será de visitante frente a Deportivo Cali, el martes 28 de enero desde las 8:10 de la noche, mientras que La Equidad  será local ante Atlético Nacional en Techo el miércoles 29 de enero desde las 8:10 pm.

Cabe recordar que en el partido que abrió la jornada sabatina de la Liga BetPlay DimayorEnvigado derrotó 1-0 como local a Boyacá Chicó, que regresaba a la primera división tras permanecer un año en el Torneo de Ascenso. El gol del cuadro 'naranja' fue convertido por Yeison Guzmán a los 58 minutos de juego.

A segunda hora Deportivo Cali venció como visitante a Atlético Bucaramanga, gracias a los goles de Déiber Caicedo y Agustín Palavecino.

También puedes leer: Lluvia de críticas para la transmisión del primer partido del fútbol colombiano por Win Sports +