Por: Harold Yepes • Colombia.com

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín vs Junior

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín vs Junior por la Liga BetPlay 2022 I.

Medellín recibirá en el Atanasio la visita de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter Dimayor
Medellín recibirá en el Atanasio la visita de Junior de Barranquilla. Foto: Twitter Dimayor

Sigue EN VIVO, GRATIS y con la mejor narración el partido entre Independiente Medellín vs Junior por la Liga BetPlay 2022 I.

En el estadio Atanasio Girardot de Antioquía, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla, bajarán el telón de la jornada de miércoles del Fútbol Profesional Colombiano.

El partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay, enfrentará a dos equipos con realidades bastante similares, encontrándose en la parte media de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Julio Avelino Comesaña, buscarán seguir estirando su racha de 24 partidos sin perder en condición de local por la liga colombiana, y ante el equipo barranquillero, tendrán la gran oportunidad de meterse en la pelea de los ocho mejores clasificados, donde es décimo con nueve puntos de 18 posibles.

El ‘poderoso’ de la montaña, viene de una dura caída en la última fecha, luego de perder ante La Equidad Seguros en el estadio Metropolitano de Techo, donde no dejó una buena impresión y tuvo un rendimiento regular.

Para el compromiso ante su gente, el estratega ‘charrúa’, no podrá contar con Víctor Moreno, quien cumplirá una fecha de suspensión, luego de ser expulsado en la anterior jornada. Además, entre la lista de convocados se destaca la ausencia de talentoso Volante Andrés Ricaurte, quien no ha podido volver al 100% tras sufrir una lesión.

Por otro lado, el Junior de Barranquilla quiere levantar cabeza luego de caer derrotado por la mínima diferencia ante el Once Caldas en la ciudad de Manizales. Los dirigidos por Juan Cruz Real, no han logrado su mejor rendimiento, y hasta el momento han firmado una campaña regular con 3 derrotas y 3 victorias que lo posicionan en la colocación nueve con 9 puntos.

El conjunto ‘Tiburón’, no conoce lo que es la victoria fuera del suelo barranquillero, donde todas sus derrotas han sido en condición de visitante. Junior ha perdido con Atlético Nacional, Santa Fe y Once Caldas esta temporada.

El técnico Juan Cruz Real, no podrá contar con los varios jugadores importantes en su nómina. El timonel sufrirá las bajas de Fernando Uribe, Walmer Pacheco, Dany Rosero y Sebastián Araujo, quienes se encuentran en la enfermería del club tras sufrir diferentes lesiones en las últimas semanas. 

La buena noticia para los hinchas barranquilleros, será el regreso de Luis ‘Cariaco’ González, quien se recuperó de la lesión que no le permitió sumar minutos en las jornadas anteriores.

Posibles formaciones:
Medellín: A. Mosquera Marmolejo; Juan David Mosquera, Juan Guillermo Arboleda, Andrés Cadavid, Germán Gutiérrez; Adrián Arregui, David Loaiza; Felipe Pardo, Vladimir Hernández, Jean Pineda y Luciano Pons.
Junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Yesus Cabrera, Didier Moreno, Fabián Sambueza; ‘Cariaco’ González, Miguel Borja, Fredy Hinestroza.