Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Bacca pide a la hinchada recapacitar por los actos de violencia en el estadio

Carlos Bacca declaró: “Ojalá estas personas recapaciten, te puede hacer perder un partido”.
 

Foto: Instagram Carlos Bacca
Foto: Instagram Carlos Bacca

Carlos Bacca declaró: “Ojalá estas personas recapaciten, te puede hacer perder un partido”.
 

Luego de que Carlos Bacca logró emocionar a la hinchada del “tiburón”, se convirtió en una noche amarga en la ciudad de Barranquilla gracias a los desmanes ocasionados en el estadio Roberto Meléndez.

Junior de Barranquilla fue la escuadra local que recibió al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, noche que fue opacada por disturbios entre las hinchadas. De esto resultaron varias personas heridas y algunos miembros de la hinchada tuvieron que ser trasladados a centros de asistencia médica. 

Al término del compromiso, el capitán del Junior y antiguo jugador de la Selección Colombia, Carlos Bacca, declaró refiriéndose a los hechos de violencia que tuvieron lugar en la tribuna sur del Metropolitano: “Ojalá estas personas recapaciten, te puede hacer perder un partido”. 

Bacca dejó su postura y pensamiento totalmente claros luego de que se le preguntó por los hechos de violencia que se dieron al inicio del partido, en una rueda de prensa, lo que llevó a que se detuviera el encuentro al minuto 10. 

El jugador del “Tiburón” rechazó por completo este episodio, en el cual unos hinchas del “Rojiblanco” fueron el centro de atención debido a una riña que se dio en la tribuna sur, justo antes de que se escucharan detonantes, esto de acuerdo al informe que fue presentado como preliminar por la Policía Metropolitana de Barranquilla. 

Posterior a la contención de esta situación, se logró reanudar el partido y Junior fue quien se impuso sobre el Bucaramanga gracias a una anotación del “70”, lo cual les aportó en la oportunidad que la agrupación tiene de ser partícipe en la disputa del final de la Liga BetPlay. 

Después de esto Bacca declaró lo siguiente: “Es difícil porque después de esa situación puedes perder hasta el partido, entonces podemos ser los perjudicado, el club al cual ellos aman y vienen a ver. Nosotros trabajamos para darle esa alegría y ojalá estos actos no vuelvan a pasar, ni aquí en barranquilla, ni en ninguna parte de Colombia”.