Por: Francy Agudelo • Colombia.com

Nuevo problema para Gamero con Millonarios, se confirmó lesión de Mackalister Silva

Tras varios días de especulaciones, el cuadro “albiazul” entregó el parte médico de Silva por parte del equipo y se confirmó lo peor. 

Mackalister Silva. Foto: Instagram
Mackalister Silva. Foto: Instagram

Tras varios días de especulaciones, el cuadro “albiazul” entregó el parte médico de Silva por parte del equipo y se confirmó lo peor. 

Millonarios ya tuvo su debut en la Copa Conmebol Libertadores ante Flamengo de Brasil en El Campín, juego que terminó en igualdad a un gol y para el conjunto “embajador” uno de los mejores partidos de los últimos tiempos, pues recordemos que está luchando por clasificar en la Liga BetPlay. 

Su nuevo reto será enfrentar a Bolívar, equipo boliviano, por la segunda fecha del campeonato continental y sumar tres puntos. Sin embargo, no son buenas las noticias para su capitán, que no podrá viajar a La Paz por lesión. 

Tras varios días de especulaciones alrededor del cuadro “albiazul” sobre el estado de salud de David Mackalister Silva, su capitán, se entregó el parte médico por parte del equipo y se confirmó lo peor. 

“Millonarios FC comunica que, luego de realizarse los exámenes de diagnóstico y recibir los resultados correspondientes, el jugador y capitán David M. Silva presenta una lesión muscular del gastroleo derecho.El jugador sufrió esta lesión durante el compromiso disputado ante Flamengo en El Campín por la fecha 1 de la fase de grupos de la CONMEBOL Copa Libertadores”, comunicó el club capitalino en un informe oficial. Además, aseguraron que su incapacidad y regreso dependerá de la evolución que tenga el jugador. 

Alberto Gamero pierde a otras de sus figuras para la siguiente salida en el campeonato continental, recordemos que Andrés Llinas, Danovis Vaquero y Larry Vásquez son las tres bajas confirmadas para este juego. Los dos primeros jugadores por lesión y el tercero por expulsión luego de ver una tarjeta roja ante Flamengo en una jugada dudosa sobre el área. 

El departamento médico del club pasa una crisis, pues la cantidad de jugadores lesionados que ha tenido el equipo durante la temporada tras el título conseguido en la SuperLiga es desconcertante. Muchos de ellos aún no han definido el tiempo estimado de recuperación.