liga colombiana

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Liga Águila l: Omar Pérez sufrió una lesión en su rodilla derecha

El volante argentino sufrió una lesión en su rodilla durante un amistoso con la Selección Colombia Sub 20.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El volante argentino sufrió una lesión en su rodilla durante un amistoso con la Selección Colombia Sub 20.

Independiente Santa Fe no atraviesa uno de sus mejores momentos. El conjunto ‘cardenal’ no logró clasificar a torneos continentales para 2019 y debió enfocarse en los torneos locales para la presente temporada.

En la búsqueda de regresar a lo más alto del torneo colombiano, Santa Fe buscó reforzar su nómina para lograr los objetivos trazados en la presente temporada y una de sus estrategias fue traer jugadores de experiencia.

Foto: AFP

Omar Pérez, ídolo del conjunto ‘albirrojo’ regresó tras su paso por Patriotas de Boyacá para lograr retirarse de su carrera profesional en un equipo que le dio muchas alegrías con sus nueve títulos conseguidos.

Pero al parecer las malas noticias no dejan de aparecer en el equipo bogotano, pues ‘Chipakero’ como es conocido por la afición ‘cardenal’ sufrió una lesión en un partido amistoso disputado ante la Selección Colombia Sub 20.

Foto: AFP

Según el diagnóstico del cuerpo médico de la institución, Omar tiene una lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y ya se inició un proceso de recuperación. Aunque el comunicado oficial dice que en los próximos días se conocerá el tiempo de incapacidad, el jugador podría estar de seis a ocho meses fuera de las canchas.

El comunicado también añade el respaldo que tiene el jugador por parte de la institución “La Junta Directiva, cuerpo técnico, plantel profesional y todos los estamentos del club reafirman su respaldo y compromiso en la recuperación física, de nuestro capitán, jugador que lideró la consecución de tantos títulos, que los que amamos a Santa Fe, hemos disfrutado tanto”.