Por: Redacción Deportes • Colombia.com

Pasto elige cual será su sede para final de vuelta ante Junior

El Deportivo Pasto ya comunicó verbalmente la decisión a Dimayor.

 

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Deportivo Pasto ya comunicó verbalmente la decisión a Dimayor.

 

Debido a la falta de infraestructura para albergar el partido por la final del vuelta entre Deportivo Pasto y Atlético Junior en Ipiales, el cuadro nariñense debió buscar un sede para afrontar este importante compromiso. 

Por tal motivo el presidente de la entidad ‘volcánica’ le comunicó a Jorge Enrique Vélez, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, cual será el escenario que albergue el duelo Pasto vs. Junior

Sobre el particular, Vélez comentó: “El presidente de Pasto me manifestó verbalmente que la sede iba a ser Bogotá, pero no lo tengo por escrito todavía. Me dijo que al término de la primera final, me enviará la propuesta de la sede". 

Vélez también confirmó que la principal razón para este cambio de sede, el tema de la iluminación. Esto explicó el presidente de Dimayor: “El cambio se dio porque si el partido se llega ir a penaltis ya no habría luz natural y el estadio no cuenta con una óptima iluminación”.

En este orden de ideas, la Dimayor solo espera que el Deportivo Pasto le confirme la decisión de la nueva sede a través de un comunicado oficial.