Por: Christopher Ramírez • Colombia.com

Polémica de Fredy Guarín: Tía del jugador reveló de quien era la sangre que tenía en su ropa

Margarita, tía del futbolista, contó algunos detalles no conocidos tras el escándalo protagonizado por el futbolista de Millonarios.

Actualización
Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Twitter / @MillosFCoficial
Fredy Guarín, jugador de Millonarios. Foto: Twitter / @MillosFCoficial

Margarita, tía del futbolista, contó algunos detalles no conocidos tras el escándalo protagonizado por el futbolista de Millonarios.

Desde la semana pasada, Fredy Guarín ha estado en boca de todos después de protagonizar un escándalo de violencia intrafamiliar que se hizo viral en redes sociales. 

Frente a la polémica que ha generado esta situación, es muy poca la información que se tiene de la misma, por esto, cada vez que se filtra algún detalle, este no deja de ser noticia en el país.

Ejemplo de esto son las declaraciones que ofreció Margarita, tía del futbolista, quien, en medio de una entrevista con Caracol Radio, no dejó cabo suelto y explicó algunos de los hechos que dejó la bochornosa escena protagonizada por el jugador de Millonarios.

Para comenzar, la mujer pidió “perdón al país por esta situación”, aclarando que el futbolista “ama a sus padres y hace todo porque estemos bien. Siempre ha estado presente en nuestras necesidades”.

A pesar de esto, Margarita explicó que, como todo ser humano, Guarín tiene “sentimientos reprimidos” que estallaron en una situación negativa.

“Es una acumulación de sentimientos reprimidos que ha vivido, tanto abuso. Son personas que llegan a la vida de él a hacer uso de lo que él tiene y maneja (…) Él ha tenido emociones reprimidas. Todo lo que pasó fue una acumulación de situaciones que vienen del pasado”, explicó.

¿De quién era la sangre?

Sin embargo, en medio de la entrevista se le preguntó por uno de los detalles que más llamó la atención de los colombianos tras ver el video, y es la sangre que se evidencia en la ropa de Fredy tras el altercado en su casa.

“La sangre que había en la ropa de él es de sus manos, que se las rompió con la matera”, indicó.

Por último, la mujer aseguró que, aunque “ese video muestra muchas cosas negativas, él está tranquilo en este momento. Está revisando su vida, se está reencontrando con él (…) No es porque sea mi sobrino, pero Fredy es una buena persona”.