liga colombiana

Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Polémica de Fredy Guarín: Carlos 'El Pibe' Valderrama envió todo su cariño al jugador de Millonarios tras su escándalo

Carlos ' El Pibe' Valderrama habló sobre la polémica que atraviesa Fredy Guarín

'El Pibe' Valderama y Guarín tuvieron un fuerte cruce de palabras hace unos años. Foto: Instagram @pibevalderramap
'El Pibe' Valderama y Guarín tuvieron un fuerte cruce de palabras hace unos años. Foto: Instagram @pibevalderramap

Carlos ' El Pibe' Valderrama habló sobre la polémica que atraviesa Fredy Guarín

Una de la flamante contrataciones de Millonarios para el 2021 fue el mediocampista Fredy Guarín, quien llegó al club de sus amores luego de un largo trasegar en el fútbol internacional. Sin embargo, varios rumores han indicado que el sueño de Guarín se acabaría muy temprano, pues estaría próximo a  renunciar a la entidad 'embajadora' y aún más tras el caso de violencia intrafamiliar del que fue protagonista el pasado 1 de abril.

Y aunque la opinión pública está dividida entre quienes juzgan al mediocampista de Millonarios y quienes le expresan todo su cariño, en las últimas horas uno de los personajes con el que alguna vez tuvo una polémica expresó su deseo para la pronta superación del difícil momento que vive Guarín.

Se trata de nada más y nada menos que de Carlos 'El Pibe' Valderrama, excapitán de la Selección Colombia quien a través de su cuenta de Instagram declaró que: "Fredy Guarín en este momento te arropo con todo mi cariño, ánimo. Te mando un abrazo así como el de la foto mi hermano y cómo dice mi flaca, el amor le gana a todo. Vamos pa' lante mi hermano", publicó el exfubolista.

Uno de los comentarios que más llamó la atención de la publicación de 'El Pibe' fue la de Juan Fernando Quinero, quien agradeció el gesto de uno de los íconos del fútbol colombiano: "Eso deberían hacer todos los contemporáneos. Apoyar, ayudar y arropar. Ustedes guiaron el camino para que nosotros lo sigamos creando. Esos gestos son los que valen. No detrás de un micrófono. El respeto y el amor se paga con respeto y amor".

Cabe recordar que Guarín tuvo un encontronazo con 'El Pibe' Valderrama tras una floja actuación de la Selección Colombia en un partido de las eliminatorias a Brasil 2014, bajo la dirección de José Pékerman, pero que varios años después se reconciliaron en una entrevista de Valderrama a Guarín para su canal de YouTube.