liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Emotiva arenga de David Silva dedicada a Fredy Guarín y Andrés Román en Millonarios

El referente y capitán de Millonarios, David Macalister Silva, dio una emotiva arenga a sus compañeros previo al juego ante el Deportes Tolima.

La emotiva arenga de David Silva en Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
La emotiva arenga de David Silva en Millonarios. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

El referente y capitán de Millonarios, David Macalister Silva, dio una emotiva arenga a sus compañeros previo al juego ante el Deportes Tolima.

Millonarios no pasó del empate ante el Deportes Tolima por la fecha 17 de la Liga BetPlay, pero previo al partido el capitán y referente del equipo capitalino, David Macalister Silva, hizo una arenga muy emotiva a sus compañeros.

El video en el que se escuchan las palabras de Silva hacia sus compañeros fue publicado por las redes sociales del club ‘embajador’, allí el futbolista pide ganar y clasificarse, para dedicárselo a sus familias,  Fredy Guarín y Andrés Felipe Román, estos últimos que están pasando por un difícil momento.

"¡Es hoy, es hoy nuestra oportunidad, por nuestras familias, por nosotros, por nuestra gente, por nuestros amigos y compañeros! ¡Por Fredy, por Román, por los que no están acá! Vamos a clasificar para esperarlos para que todos vayamos a las finales. ¡1, 2, 3, Millos, Millos, Millos!", expresó David junto a sus compañeros.

Aquí el video de la arenga de David Silva:

@MillosFCoficial

?????????????????????? pi...

Ver tweet completo

Finalmente el juego no sería positivo para el ‘azul’ de Bogotá, ya que no mostró un buen fútbol y además el empate no le sirvió de mucho en la tabla de posiciones.

Sobre el rendimiento del equipo habló el entrenador Alberto Gamero, pero primero quiso dedicarle unas palabras de apoyo a Guarín.

"Quiero aprovechar esta gran oportunidad, para dirigirme a uno de nuestros hijos de nuestra institución, a Fredy Guarín. Queríamos darle un triunfo hoy a Fredy, queríamos que él estuviera en una victoria como la que queríamos lograr hoy. No se pudo, pero mandarle de aquí, Fredy, mucha fuerza, mucha voluntad y tranquilidad. Dios quiera que salgas de este momento y aquí te estamos esperando", dijo inicialmente Alberto.

Y después se refirió al juego ante los ‘pijaos’: “Fue un partido duro porque encontramos un equipo que se defendió bien. Me gustó que no hubo desespero y creo que la tranquilidad que tuvimos para elaborar nos llevó a buscar espacios que ellos nos dejaran. El equipo salió a la cancha a ganar el partido y a tratar de clasificar”, expresó Gamero.