liga colombiana

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Se conoció la sanción que deberá pagar Fredy Guarín por actos contra la Policía y su familia

El jugador de Millonarios fue sancionado por la Policía Nacional debido al escándalo en el que se vio comprometido.

Se conoció la multa a Fredy Guarín. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.
Se conoció la multa a Fredy Guarín. Foto: Twitter Prensa redes Millonarios.

El jugador de Millonarios fue sancionado por la Policía Nacional debido al escándalo en el que se vio comprometido.

El futbolista Fredy Guarín está en boca de todos debido al escándalo familiar en el que se vio comprometido, en unos hechos que están por esclarecerse por parte de las autoridades, pero mientras esto ocurre, se conoció la sanción que se le interpuso al actual jugador de Millonarios.

Según informó la emisora ‘Blu Radio’, el jugador deberá pagar dos comparendos, el primero por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas y por irrespetar las autoridades de Policía, por lo que deberá 484.000 pesos por las dos multas.

Además, según ‘Blu Radio’ la Policía y la familia no van a interponer alguna denuncia contra Fredy, por lo que de alguna manera el jugador la sacaría barata después del escándalo que se formó.

Hasta el momento Guarín no se ha pronunciado por lo ocurrido, pero los que sí lo hicieron fueron sus compañeros de equipo, jugadores de diferentes equipos, referentes de la Selección Colombia, hinchas y directivos de Millonarios, los cuales le han brindado apoyo a ‘Guaro’ por el momento difícil que vive.

Además, Fredy también recibió apoyo de su expareja Sara Uribe y actual novia Pauleth Pastrana, a esto se le agrega los mensajes que publicó su mamá Silvia Vásquez en las redes sociales.

Cabe recordar que se rumoreó que Guarín renunciaría a Millonarios, pero después de la discusión con su familia y que se hizo pública por medio de los videos que se hicieron virales, el club bogotano informó que ayudaría al jugador con profesionales.