Por: Daniel Gonzalez • Colombia.com

Gran refuerzo: Santa Fe aseguró a este jugador de la Selección Colombia

Las directivas del cuadro capitalino siguen trabajando para tener una plantilla de peso, la cual los pueda volver a poner en lo más alto del fútbol colombiano.

Actualización
Nuevo refuerzo para Santa Fe. Foto: EFE
Nuevo refuerzo para Santa Fe. Foto: EFE

Las directivas del cuadro capitalino siguen trabajando para tener una plantilla de peso, la cual los pueda volver a poner en lo más alto del fútbol colombiano.

Independiente Santa Fe comenzó de la mejor manera la presente temporada, por lo que actualmente el equipo se encuentra a un paso de cortar una larga racha negativa, factor que los había dejado mermados de estar metidos en las finales del campeonato local. Ante esta situación, sus hinchas se encuentran ilusionados con el proyecto de Paulo Peirano. 

De la misma manera, el presidente Eduardo Méndez viene cambiando de a poco las cosas en el equipo, factor que mermó las molestias de los aficionados en su contra, recordando que hace varios meses sus mismos hinchas estaban pidiendo su salida del equipo. Con este buen rendimiento deportivo y trabajo constante administrativamente, el conjunto ‘cardenal’ quiere estar nuevamente en lo más alto del país. 

Con el objetivo de conseguir destacados resultados positivos, se conoció que el cuadro capitalino ya se mueve de cara a las próximas temporadas, siendo esta una sorpresa para todos sus aficionados. Sin perder tiempo, Independiente Santa Fe aseguró a un futbolista de la Selección Colombia, deportista que muy seguramente le dará muchas alegrías a sus aficionados. 

Según el periodista Felipe Sierra, la escuadra ‘cardenal’ llegó a un común acuerdo con el mediocampista Jhojan Torres para ampliar su contrato, jugador que estuvo hace pocos meses en la Selección Colombia Sub-20 y que es considerado como una de las grandes promesas del club. Al estar a pocos meses de finalizar su vínculo, Santa Fe se movió rápidamente y concretó su renovación hasta el año 2026.

Con esta noticia se acaban todos los rumores sobre este futbolista de 21 años, los cuales mencionaban que este iba a tomar la determinación de abandonar el club como agente libre. De la misma manera, con esta renovación Santa Fe podrá seguir potenciando a este joven talento, el cual vio su debut hace varias temporadas y que de a poco se viene ganando la confianza de su actual entrenador.  

Actualmente, Jhojan Torres tiene un valor en el mercado de 800 mil euros, por lo que de continuar potenciando su carrera, Santa Fe podría llegar a ganar más de 2 millones de euros en una posible venta al fútbol del extranjero. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com