Para ganarse a los hinchas: Edward López y su orgullo de vestir la camiseta del América
El delantero del cuadro vallecaucano comentó lo feliz que se siente al pertenecer al club y le envió un claro mensaje de aliento a todos sus hinchas.
El delantero del cuadro vallecaucano comentó lo feliz que se siente al pertenecer al club y le envió un claro mensaje de aliento a todos sus hinchas.
América de Cali no comenzó de la mejor manera su temporada, factor que los dejó eliminados sorpresivamente de la Copa Sudamericana y en la parte baja de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. Pese a este pésimo arranque, el triunfo ante Alianza FC, en la pasada jornada del torneo local, comenzó a resurgir la esperanza en todos sus aficionados.
Uno de los refuerzos más destacados para la presente temporada, fue la del delantero Edward López, futbolista que llegaba a esta escuadra después de tener destacadas presentaciones en el Deportivo Pasto y en el Deportivo Independiente Medellín. Como consecuencia de esto, el atacante de 28 años, se viene ganando de a poco la confianza del entrenador César Farías.
En una de sus últimas intervenciones en los medios de comunicación, el delantero comentó lo feliz que se siente al ser parte de un equipo tan grande como el América de Cali. “Ha sido una experiencia muy linda, es muy lindo estar acá en América por lo que significa, un club grande a nivel nacional e internacional también. Viviendo el día a día, disfrutando el momento que estoy pasando”.
De la misma manera, el atacante mencionó la importancia de Adrián Ramos en el camerino del equipo, puesto que, es un futbolista que siempre está enseñando cosas nuevas. “Es un orgullo tener un referente como Adrián Ramos, que ha jugado en Europa y ahora es un ídolo de América, para mí es mucho orgullo, porque siempre te habla, te está orientando, y eso es muy motivante tener una gran persona y un referente como Adrián”.
Por último, López dejó en claro que es lo que le falta para quedarse con un puesto en el onceno titular del cuadro ‘escarlata’. “Nosotros sabemos que no podemos tener margen de error para clasificar a los ocho y no creo que uno en los entrenamientos se lo va ganando, hay competencia, pero con trabajo uno se va ganando el puesto, no es fácil que el profe lo vea a uno, prepararme, para cuando el profe me dé la oportunidad nuevamente saber manejar ese momento y hacer las cosas de la mejor manera”.