liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: Felipe Sierra anunció salida de Esteban Escobar y fue el periodista quien dejó Win Sports

Este miércoles en la noche, Felipe Sierra anunció como exclusiva la noticia de la supuesta salida de Esteban Escobar, de Atlético Nacional.

Atlético Nacional atraviesa un difícil momento institucional. Foto: Youtube Atlético Nacional/Twitter: @PSierraR
Atlético Nacional atraviesa un difícil momento institucional. Foto: Youtube Atlético Nacional/Twitter: @PSierraR

Este miércoles en la noche, Felipe Sierra anunció como exclusiva la noticia de la supuesta salida de Esteban Escobar, de Atlético Nacional.

Este jueves en la noche, el por momentos oscuro universo de las redes sociales se sacudió, cuando el periodista de Win Sports, Felipe Sierra, anunció la salida de Esteban Escobar, conocido como Palillo, actual director deportivo de Atlético Nacional. Esto, debido a lo cuestionado que está por la hinchada el dirigente, fue celebrado por cientos de hinchas del club paisa.

Sin embargo, el tiempo comenzó a pasar y el comunicado que anunciaba la salida de Escobar Vélez, simplemente no salía. Amaneció y, lo que sí ocurrió, en el transcurso del día, fue el sorpresivo anuncio del mismo comunicador, que agradecía y se despedía, asegurando que este era su último día como periodista de Win Sports.

Esto fue sorpresivo para todos sus seguidores del comunicador, pues con el tiempo se ha ganado un lugar, al menos en la red social X, donde publica contenido, sobre todo durante las ventanas de fichajes dentro de la Liga BetPlay. Así pues, muchos seguidores de Sierra, así como hinchas verdolagas, apuntaron a la institución tras la salida del periodista.

Aquí cabe recordar que Atlético Nacional es una empresa que hace parte de la Organización Ardila Lulle, la cual adquirió al equipo a mediados de los 90, tras una puja con el otro gran grupo económico del momento, el grupo Santodomingo. Asimismo, RCN y su cadena de medios, incluido Win Sports (cuya mitad pertenece a DirecTv), también hacen parte de esta organización.

Teniendo en cuenta esto, el nombre de Felipe Sierra -junto con el de ‘Palillo’- se convirtió en tendencia este viernes, por cuenta de su sorpresiva renuncia al canal deportivo, donde se desempeñaba como productor.

Entre tanto, aún no se termina de confirmar el trino que publicó Sierra en la noche del jueves, pues la institución verdolaga se mantiene en absoluto silencio ante el tema, mientras se acerca el definitivo juego ante Boyacá Chicó, que se llevará a cabo en la ciudad de Tunja, este sábado.