Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Millonarios tiene en mente a Marco Pérez ante una fallida llegada de Falcao García

Millonarios tiene en mente a Marco Pérez ante una fallida llegada de Falcao García. El delantero ex Tolima y Ex Águilas Doradas podría recobrar su poder goleador en el equipo de Gamero.

Marco Pérez ha tenido un paso goleador por el Fútbol Profesional Colombianos. Foto: Youtube
Marco Pérez ha tenido un paso goleador por el Fútbol Profesional Colombianos. Foto: Youtube

Millonarios tiene en mente a Marco Pérez ante una fallida llegada de Falcao García. El delantero ex Tolima y Ex Águilas Doradas podría recobrar su poder goleador en el equipo de Gamero.

La novela de Falcao García con Millonarios ha producido más bostezos que respuestas concretas, pues existen muchos deseos, amores declarados y emotivas y empalagosas palabras, pero al final de cuentas, son los billetes verdes los que mandan por más corazón azul que se tenga.

El final de la historia entre el tigre y el club embajador parece extenderse, y muchos no le ven final feliz por ningún lado, incluso les parece más fácil que Messi y Ronaldo jueguen en el fútbol profesional colombiano a que el nacido en santa Marta lo haga.

La historia de la posible llegada de Falcao García a Millonarios ha sido la noticia en la última semana, y aunque muchos lo ven como una quimera, sueñan con la sola idea de verlo de uniforme albiazul en el estadio de la 57 en Bogotá y, desde luego, en el Sierra Nevada de Santa Marta, aquel de su ciudad natal y en el que su padre jugaba cuando su cancha era lo más parecido a un potero que a un campo de fútbol.

Millonarios sabe de antemano que lo de Radamel en el ballet azul es más difícil que bailar tango, por eso desde antes de sentarse a hablar de dinero, casa, impuestos, y del cielo y la tierra con el ex River, tiene lo que muchos conocen como un ´Plan B´.

Como Millonarios busca un delantero de experiencia, el nombre que se tiene en la carpeta legajadora de la oficina de Los Millonarios es el de Marco Pérez, el mismo que fue goleador en Tolima, pero luego tuvo un paso por Junior tan intrascendente que ni los hinchas se acuerdan que alguna vez calentó la banca del Metropolitano. 

Marco Pérez tiene un amplio recorrido en el fútbol profesional colombiano y en sus inicios se esperaba que fuera uno de los más grandes cañoneros del continente, pero al llegar a Argentina fueron pocas las veces que rompió las mallas y en España tuvo un promedio muchísimo menor, pero de vuelta en Colombia encontró su verdadero lugar en el mundo.

Durante seis temporadas con los Pijaos, Pérez Murillo marcó 63 goles y con Águilas Doradas 42, con la novedad de que estos goles los hizo en dos temporadas, lo que indica una mejora goleadora.

Millonarios quiere contar con un Marco Pérez con la mecha encendida, la misma que tuvo en Ibagué y Rionegro, para ponerla al servicio de un equipo que necesita muchos goles para sepultar su terrible actuación del primer semestre del año.