Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

En una transmisión junto a Jorge Enrique Abello confesó que quiere salir en una novela

El futbolista que milita actualmente en el Deportivo Cali sorprendió a todos con sus pretensiones actorales.

Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez
Foto: Instagram Teófilo Gutiérrez

El futbolista que milita actualmente en el Deportivo Cali sorprendió a todos con sus pretensiones actorales.

El jugador colombiano Teófilo Gutiérrez ha sido noticia por su gran calidad deportiva siempre ha sido un referente en el futbol por su participación en la Selección Colombia en su época en el futbol argentino donde es querido y muy recordado por sus aficionados y actualmente en el futbol colombiano donde es sinónimo de gran futbol.

El deportivo Cali se ha desempeñado de manera extraordinaria y con dos anotaciones en el cuadro azucarero promete un gran papel dentro de los tornos nacionales.

A pesar de que, también es muy famoso porque en su trayectoria se ha visto marcada por situaciones controversiales que lo ponen en el blanco de críticas a lo largo de su vida en el ámbito futbolístico.

El nombre del antiguo tiburón ha sonado gracias a las fechas de las eliminatorias rumbo a Qatar y su gran manera de jugar en su nuevo equipo en el Cali a pesar de su edad 37 años, que anunciaría un retito próximo, el barranquillero lo quieren en la selección Colombia, algo que desea con el alma, al parecer.

Sin embargo, Ahora vuelve a ser noticia no por sus polémicas o su condición física que deja maravillados a sus seguidores si no por sus actuales pretensiones.

Todo gracias a que en una transmisión por Instagram junto al reconocido actor Jorge Enrique Abello y varios invitados sorprendió a todos con la idea que para muchos podría ser algo curiosa, el jugador se lo tomó muy en serio, Teófilo Gutiérrez quiere ser actor.

Foto: Instagram Jorge Enrique Abello

Como invitados de Abello estaban el actor y comediante Iván Marín, Yamid Ahmad Serna y por supuesto el gran Teo Gutiérrez quine gracias a una revelación dejo con la boca abierta a todos, diciendo que le gustaría actuar en una novela.

El actor Marín próximamente tiene un proyecto en el cine donde el legendario Faustino Asprilla aparecerá, también no dudo en invitar a Gutiérrez para que pueda cumplir su sueño de verse como actor.

Para algunos parecería algo extraño pero el actor recordado por su papel en  “Yo soy Betty la fea" quien Teófilo confesó es fan desde hace años, tendría una muy buena cualidad de la que gozan los actores:

“Teo tiene una condición que es muy importante y es que, en un partido, uno debe saber controlar las emociones y un actor es aquel que sabe controlar la emoción. Yo te invito a actuar un día claro que sí”, dijo Abello.

Se esperará el posible debut actoral del jugador colombiano.