Por: María del Pilar Oyola - EFE • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez "estalla" de la emoción, al conocer sus rivales de la Copa Libertadores con el Deportivo Cali

El delantero reveló un video donde muestra el preciso momento donde el Cali, se entera de los integrantes de su grupo, en el torneo continental.

Teófilo Gutiérrez celebra al conocer sus rivales de la Copa Libertadores. Foto: Instagram Deportivo Cali / Twitter: Habla deportes
Teófilo Gutiérrez celebra al conocer sus rivales de la Copa Libertadores. Foto: Instagram Deportivo Cali / Twitter: Habla deportes

El delantero reveló un video donde muestra el preciso momento donde el Cali, se entera de los integrantes de su grupo, en el torneo continental.

El actual campeón de la liga colombiana el Deportivo Cali pudo conocer sus próximos rivales de la Copa Libertadores 2022, tras revelarse en el sorteo de la fase de grupos. 

El equipo de Rafael Dudamel, tendrá de contrincantes al cuadro argentino Boca Juniors, Corinthians de Brasil y Always Ready de Bolivia, conformando uno de los grupos más fuertes del campeonato. 

Sin embargo, en un video que ronda las redes sociales, se ve al equipo azucarero pendiente de sus rivales, en especial al delantero Teófilo Gutiérrez quien al conocer que regresaría al imponente estadio de la Bombonera, “estalló” de emoción y en medio de gritos y saltos no pudo esconder el júbilo que lo albergaba. 

Vea aquí el video de Teófilo Gutiérrez celebrando junto al Deportivo Cali su regreso al estadio de Boca Juniors: 

Deportivo Cali comparte grupo con Boca, Corinthians, y Always Ready. Foto: Twitter Habla Deportes

Clásicos entre paraguayos y brasileños y el E es el "grupo de la muerte"

Duelos de clubes brasileños y paraguayos se verán en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, tras el sorteo celebrado este viernes en Luque, pero el E es el 'grupo de la muerte' con dos excampeones, Boca y Corinthians; un siempre duro Deportivo Cali y un Always Ready que juega en la altitud de La Paz.

Palmeiras, actual campeón, quedó en el Grupo A con el ecuatoriano Emelec, el venezolano Deportivo Táchira y el debutante boliviano Independiente Petrolero.

Otro grupo que llama la atención es el C ya que hay tres excampeones del torneo: el uruguayo Nacional, los argentinos Vélez y Estudiantes de La Plata y junto a ellos estará el brasileño Red Bull Bragantino. 

Además habrá duelos como el del Atlético Mineiro y América MG, de Brasil, en el Grupo D; más el de los históricos rivales paraguayos Cerro Porteño y Olimpia, ambos en el Grupo G, que trasladarán al certamen continental su siempre esperado superclásico.

Esta fase, en la que se enfrentan 32 equipos, se disputará entre el 5 de abril y el 26 de mayo, según lo establecido por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

La final, pautada para el próximo 29 de octubre, tendrá lugar en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, de la ciudad ecuatoriana de Guayaquil.