Actualización: Mar, 28 / Ene / 2020 2:48 pm
Colombia.com Bogotá Mar, 28 / Ene / 2020 2:05 pm

"En las redes dicen que no lo pagarán y al otro día se suscriben" Vélez sobre el canal premium

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, le salió nuevamente al tema del canal premium que se empezará a cobrar desde el próximo 1 de febrero.

Jorge Enrique Vélez declaraciones Canal Win Sports Dimayor
Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor. Foto: Prensa Dimayor

A pocos días de que se termine la prueba gratuita del canal premium del fútbol colombiano, Win Sports +, el presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez, volvió a tocar el tema.

En entrevista realizada por el programa radial Zona Libre de Humo, el directivo aseguró lo siguiente.

"En las redes dicen que no lo pagarán y al otro día se suscriben" dijo Vélez sobre toda la polémica que envuelve al precio de 30 mil pesos del canal premium.

Vélez también fue enfático en asegurar que la gente quedó muy contenta con la producción del canal durante la primera fecha, así se hayan tenido graves problemas con el VAR, en el partido entre Millonarios y Pasto.

"Todo el mundo tiene derecho a hacer críticas, este es un país con democracia y todo esas críticas las asumo como un tema positivo, porque nos ayuda a mejorar en todo", aseguró el presidente.

El próximo 1 de febrero entrará a cobrarse los 30 mil pesos del canal premium de manera mensual. Hasta el momento no se conocen si habrán promociones u otras estrategias que impulsen a los suscriptores a pagar.

Eso sí, según lo asegura Vélez, todo va 'viento en popa' afirmando de antemano el éxito del canal del fútbol colombiano.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa

 

Redacción fútbol - Colombia.com