Futbolistas

Juan Fernando Quintero y la jugosa oferta que lo sacaría del River Plate

Mientras está concentrado con la Selección Colombia, entre Argentina y el ‘Viejo Continente’ se define su futuro.

Juan Fernando Quintero recibe una oferta. Foto: AFP
Juan Fernando Quintero recibe una oferta. Foto: AFP

Mientras está concentrado con la Selección Colombia, entre Argentina y el ‘Viejo Continente’ se define su futuro.

Juan Fernando Quintero podría continuar su carrera en Rusia después del Mundial. Según Radio Continental, el colombiano no seguiría en River Plate ya que se recibió una oferta por el mediocampista para la próxima temporada.

De acuerdo con el periodista Sebastián Srur de Fútbol Continental, "Enzo Francescoli tiene en sus manos una oferta del Krasnodar de Rusia por Juan Fernando Quintero de 12 millones de euros. En caso de hacerse la operación, al Millonario le quedarían 4M de euros limpios".

Te puede interesar: Selección Colombia: Excelentes noticias para Juan Fernando Quintero

Recientemente, Francescoli reveló que River Plate haría efectiva la cláusula de opción de compra por el colombiano, quien llegó a Argentina a comienzo de año procedente del Deportivo Independiente Medellín, pero a préstamo desde el Porto, dueño de sus derechos deportivos.

Entre tanto, la oferta vendría después de que Francescoli había afirmado que el equipo todavía no había tomado una decisión sobre la compra del jugador que está concentrado con la Selección Colombia en Milanello. 

Una buena impresión

Quintero dejó una buena impresión en su primer semestre con River Plate, pese a que no llegó en la mejor forma física. Lentamente se fue ganando un lugar de privilegio entre periodistas, afición y, lo más importante, con Marcelo Gallardo, técnico del equipo ‘millonario’.

En el primer semestre con River Plate, el mediocampista disputó 17 partidos entre Superliga y Copa Libertadores y le hizo un gol a Arsenal de Sarandí en condición de visitante.

Ahora Quintero está en Rusia, junto con la totalidad del combinado nacional y se espera que tenga minutos en la Copa del Mundo, aunque lo más probable es que inicie siendo alternativa para José Pékerman.

No dejes de ver:

Colombia.com