Futbolistas

Mascherano le dice adiós al Barcelona

Javier Mascherano da un paso al costado y se despide de manera definitiva del Barça para continuar en el Hebei Fortune de China

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Javier Mascherano da un paso al costado y se despide de manera definitiva del Barça para continuar en el Hebei Fortune de China

El jugador argentino después de siete años de pertenecer a uno de los equipos más poderosos del mundo decidió marcharse del club Catalán y continuar su carrera profesional en Hebei Fortune de china. Así lo confirmó el diario catalán Sport.

Te puede interesar: David Ospina:Otro equipo quiere fichar al colombiano

"no hay vuelta atrás; Mascherano no finalizará la temporada defendiendo la camiseta del Barça.La decisión está tomada y el futbolista ha recibido todas las garantías de la cúpula del club para que cierre sin problemas su nuevo contrato"

El futbolista logró llegar a un acuerdo con los dirigentes del Barcelona quienes aceptaron  que Mascherano ya había cumplido su tiempo en el plantel y era necesario respetar la decisión del jugador que tantos triunfos les ha regalado.

Todo parece indicar que el futbolista de 33 años quiere enfocarse en el mundial de Rusia 2018 y jugársela con la camiseta del seleccionado de Argentina ya que está podría ser su última presentación con la selección de su país.

Tras la salida de Mascherano los azulgrana deben buscar un remplazo y los medios ya empiezan a especular con el posible fichaje del Colombiano Yerri Mina, defensor colombiano que actualmente juega en el equipo brasileño  Palmeiras.

 

DIOS AL MANDO ????

A post shared by Yerry Mina (@yerrymina) on

Puedes leer: Barcelona aún no confirma la transferencia de Yerry Mina para el 2018

También puedes ver:

 

Colombia.com