Por: Alejandro Archila • Colombia.com

El detalle del ‘Papu’ Gómez con el cantante colombiano Camilo

El jugador argentino dejó ver su gusto musical por el cantante colombiano y asistió a su presentación en Sevilla, España.

El regalo del 'Papu' Gómez al cantante colombiano Camilo. Foto: Instagram  papugomez_official
El regalo del 'Papu' Gómez al cantante colombiano Camilo. Foto: Instagram papugomez_official

El jugador argentino dejó ver su gusto musical por el cantante colombiano y asistió a su presentación en Sevilla, España.

Los jugadores de fútbol también tienen su tiempo de esparcimiento y en el caso de Alejandro Darío Gómez, más conocido como el ‘Papu’ dejó conocer su gusto musical asistiendo al concierto de Camilo, uno de los cantantes colombianos con mejor presente.

El pasado martes el Sevilla hizo su debut en la UEFA Champions League empatando en condición de local frente al Red Bull Salzburgo, a pesar que no fue el resultado esperado, el grupo de argentinos que hacen parte del equipo andaluz asistieron al evento musical.

Esto se dio a conocer por medio de las redes sociales del ‘Papu’, quien subió una foto junto a su esposa Linda, acompañados del cantante colombiano y Eva Luna, esposa del músico.

En esta publicación se pudo ver que el deportista se encontró con el colombiano al finalizar el concierto y le obsequió dos camisetas, la primera del Sevilla con el dorsal 24 y el nombre de Camilo y la segunda, la de la Selección Argentina con el número 17 y marcada con el apellido del argentino.

Sumado a esto, Alejandro Gómez también dejo ver que no estuvo solo con su compañera sentimental, pues en otra foto se observa que todo el grupo de argentinos del Sevilla FC asistieron al concierto de Camilo.

Foto: Instagram papugomez_official
Foto: Instagram papugomez_official

Recordemos que el cantautor colombiano pasa por uno de los mejores momentos de su carrera musical, tanto así, que para la actual temporada es la voz oficial de LaLiga, torneo oficial del fútbol español, donde su canción "KESI" es la encargada de acompañar todos los fines de semana las jornadas de una de las ligas más importantes del mundo.

En cuanto a Camilo, con el concierto del día de ayer en Sevilla, realizo su penúltima presentación en la gira que hace por España, la cual finalizará el día de mañana con su concierto en Avilés, un total de 10 presentaciones completa el colombiano en el país ibérico.

Luego de culminar en Europa, Camilo se dispondrá a viajar a Estados Unidos y Puerto Rico, ya que allí continuará su tour Mis Manos.

Por los lados del ‘Papu’, el argentino deberá enfocarse con el Sevilla, ya que el próximo domingo tendrá acción por la fecha 5 de La Liga Santander cuando visite el Estadio Reale Arena para medirse a la Real Sociedad y tres días después, se medirá al Valencia en el Ramón Sánchez Pizjuán por la fecha 6 del rentado nacional.