Por: Alejandro Archila • Colombia.com

KESI, Camilo Echeverry es la voz oficial de La Liga para la temporada 21/22

Debido a su inminente éxito en España, el cantante colombiano fue escogido para ser la voz de la competencia. 

Foto: Instagram @Camilo
Foto: Instagram @Camilo

Debido a su inminente éxito en España, el cantante colombiano fue escogido para ser la voz de la competencia. 

El pasado viernes inició una nueva versión de La Liga de España y el primer colombiano en destacar no fue por un gol, o por una asistencia, fue por su voz, el cantante Camilo Echeverry es el que está dando de hablar en el fútbol español.

La Liga dio a conocer que el cantante colombiano es la nueva voz para la temporada 21/22, puesto que el cantautor es uno de los más escuchados en dicho país y esto lo llevó a ser la imagen audiovisual de la organización para este nuevo año. 

Por tal motivo, cada vez que se vaya a transmitir un compromiso del torneo de primera división, alguna pieza institucional o de mercadeo, el antioqueño será la voz del evento. 

El cantante será el encargado de amenizar los nuevos compromisos y rivalidades que se den entre Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, pues con las salidas de Messi y Sergio Ramos, los aficionados están expectantes a lo que pasará con la atípica temporada. 

Para esta nueva faceta de Camilo, La Liga escogió adaptar la canción ‘KESI’, la cual fue editada en algunas partes y ya cuenta con video oficial, en el cual se hace referencia a la pasión de los aficionados españoles. 

Aquí el video de la versión oficial del nuevo himno del fútbol español con la voz de Camilo Echeverry.

El colombiano se mostró muy contento y emocionado por este nuevo proyecto y manifestó estar cumpliendo uno de sus sueños, así lo dejo ver con un video que publicó en su cuenta de Instagram. 

Recordemos que la primera jornada del torneo ya ha dejado hechos importantes, en el partido inaugural entre Valencia y Getafe, Guillamón fue expulsado a los 32 segundos del compromiso. 

Por otro lado, el día de ayer el Real Madrid derrotó en condición de visitante al Deportivo Alavés por 1 a 4, los goles de los ‘merengues’ fueron obra de Karim Benzema, Nacho Fernández y Vinicius Junior. 

El día de hoy debuta el Barcelona, luego de la salida de Messi, el cuadro catalán recibe en su estadio a la Real Sociedad desde la 1:00 de la tarde. 

En cuanto al campeón, el Atlético de Madrid inicia la defensa de su título visitando Balaidos, los de Simeone se medirán al Celta de Vigo desde las 10:30 de la mañana, recordemos que el entrenador argentino no llevó al colombiano Santiago Arias quien tiene aún sin definir su futuro en la institución madrileña.