liga colombiana

Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Teófilo Gutiérrez y Leonel Messi hablaron y bromearon sobre sus situaciones en el futbol "estamos desempleados"

El jugador colombiano contó que había hablado con Leonel Messi, "su amigo del futbol" y hablaron sobre su salida del Barcelona.

Lionel Messi y Teófilo Gutiérrez. Foto: Twitter @juanda158392211
Lionel Messi y Teófilo Gutiérrez. Foto: Twitter @juanda158392211

El jugador colombiano contó que había hablado con Leonel Messi, "su amigo del futbol" y hablaron sobre su salida del Barcelona.

Por estos días la noticia de la salida del jugador Leonel Messi del club español Barcelona FC, ha acaparado los medios de comunicación y las conversaciones entre sus seguidores en todo el mundo.

Su futuro es incierto y aunque suena en varios clubes poco se sabe del próximo destino del astro argentino.

Otro jugador que ha dado de que hablar como es costumbre, es el delantero Teófilo Gutiérrez quien después de muchas especulaciones acerca de su fichaje en el exterior y en los equipos del país, su novela por fin tuvo un final feliz.

Aunque los aficionados del Junior de Barranquilla donde Teófilo militó durante varios años, clamaban para que no lo dejaran ir, problemas internos con la directiva, el accionar de Gutiérrez y muchos comentarios que se generaron a partir de su salida del equipo tiburón, finalmente la realidad fue otra.

Muy pronto el jugador de 36 años, recibió grandes propuestas que terminaron por determinar que el Deportivo Cali se quedara con él, en condiciones desconocidas pero que gracias al misterio de la contratación dan la posibilidad de pensar en lo que pudo ser.

Se rumora que tuvo que hacer una reducción de su alto salario al menos en un 90%, algo que se ha confirmado aún.

Sin embargo, el de la chinita, se refirió a su contratación por medio de una rueda de prensa en Facebook Live, con mucho entusiasmo y aseguró que la idea es ser campeón con su nueva camiseta azucarera.

Rueda de prensa de Teófilo Gutierrez. Foto: Twitter Deportivo Cali

Pero lo que más llamó la atención de sus declaraciones fue cuando se refirió sobre Leonel Messi, al que el barranquillero mencionó como su amigo y, con el que según él tuvo una conversación con respecto a la salida del argentino del club español y su llegada al Deportivo Cali.

luego tras una pregunta de un periodista acerca de la salida de Messi del Barcelona, Teo Gutiérrez aprovechó la oportunidad para contar que:

“Primero que todo te voy a responder que tuve un mensaje con Leo (Messi), es amigo mío de fútbol, y ahorita antes de una hora nos mandamos un mensaje en el que decíamos que los dos estábamos desempleados” también agradeció la oportunidad de jugar en el Deportivo Cali, pero que gracias a Dios Cali le abrió las puertas, sus directivos son gente muy seria, con jugadores jóvenes pero que con mucha experiencia, compartió en la entrevista a sus seguidores en las redes sociales.