Por: EFE • Colombia.com

Los besos de Lionel Messi y Paulo Dybala a sus esposas

Los futbolistas argentinos, Lionel Messi y Paulo Dybala mostraron el amor que le tienen a sus esposas por medio de un video musical.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los futbolistas argentinos, Lionel Messi y Paulo Dybala mostraron el amor que le tienen a sus esposas por medio de un video musical.

El futbolista argentino Leo Messi y su pareja Antonella Rocuzzo son dos de los protagonistas del nuevo videoclip de Residente, el rapero puertorriqueño de fama mundial, quien durante el confinamiento ha compuesto la canción 'Antes de que el mundo se acabe', un canto al amor en tiempos de coronavirus. 

Partiendo del estribillo "por ahora nos damos un beso antes que el mundo se acabe" en el videoclip de la canción aparecen besándose más de un centenar de parejas (concretamente, 113) de alrededor del mundo, algunas de ellas famosas y otras anónimas. 

@DiarioOle

?????? Messi y Antonela, ...

Ver tweet completo

El crack del Barça y Antonella aparecen dándose un beso apasionado intercalados entre otras parejas que también están pasando el confinamiento en Barcelona. 

Mientras tanto, la voz de Residente canta que "aunque cierren fronteras no podrán cerrar el mar abierto, pronto saldremos a dejar nuestras huellas en el suelo, sobre las nubes de nieve, bajo los lagos de cielo". 

También aparecen en el videoclip Paulo Dybala, el jugador deJuventus y compañero de Messi en la selección argentina, junto con su novia, Oriana Sabatini, después de que los dos hayan pasado el coronavirus. Además, participan otras parejas mediáticas como las formadas por Ben Affleck y Ana de Armas, Ricky Martín y Jwan Yosef o Jorge Drexler y Leonor Watling. 

En 14 horas, el videoclip ya acumula en Youtube más de 2 millones y medio de visualizaciones.

Recordemos que tanto Lionel Messi como Paulo Dybala ya reiniciaron entrenamientos con sus equipos en España e Italia respectivamente, aunque se desconoce el reinicio de cada una de las ligas en plena pandemia de coronavirus.

La única liga que reinició fue la Bundesliga, que bajo estrictos protocolos de bioseguridad puso a rodar nuevamente el balón en la canchas de fútbol de Alemania.