Torneo ascenso

Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Fortaleza presentó a su refuerzo Pedro Franco al estilo Messi y el PSG le respondió

Fortaleza presentó al futbolista Pedro Franco al mejor estilo Lionel Messi en el PSG.

Fortaleza presentó a su refuerzo al estilo Messi. Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.
Fortaleza presentó a su refuerzo al estilo Messi. Foto: Twitter Prensa redes Fortaleza.

Fortaleza presentó al futbolista Pedro Franco al mejor estilo Lionel Messi en el PSG.

Fortaleza se han denominado los reyes de las redes sociales y cada vez parece fortalecerse más en ese trono. Ahora realizaron la presentación del defensor Pedro Franco con un gracioso video simulando la que conmovió al mundo del fútbol esta semana con Lionel Messi al PSG.

Recordemos que el club parisino presentó a ‘Leo’ con un video recorriendo la tienda a las afueras del estadio, después ingresa al escenario deportivo y termina con Messi en la mitad de la cancha del Parque de los Príncipes y pisando el balón vistiendo el uniforme del club francés.

Pues bueno, Fortaleza hizo algo similar, pero en esta ocasión recorriendo la sede de su club en la zona administrativa, después en el colegio hasta llegar a su campo de entrenamiento, y allí al mismo estilo Messi estaba el defensor Pedro Franco parado en la mitad del terreno de juego.

Aquí el video del PSG de presentación de Lionel Messi:

El gracioso video generó cientos de comentarios y risas en los usuarios de las redes sociales que destacaron la creatividad del equipo capitalino.

Y es que el video de Fortaleza se volvió una sensación que hasta el mismo PSG le respondió en su cuenta de Twitter con un emoji de risas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Por lo que el CM de Fortaleza le respondió con una pregunta “¿Se lo muestras a Messi a ver qué opina?” y después pidió un partido amistoso entre los dos equipos.

Aquí el video de presentación de Pedro Franco en Fortaleza:

Fortaleza actualmente se encuentra en las primeras posiciones del Torneo BetPlay y ha iniciado de buena manera el campeonato de segunda división, pero esto no ha evitado que se siga reforzando con la intención de lograr el ascenso en el mes de diciembre.

Franco llega procedente del Blooming de Bolivia, y se espera que el ya experimentado defensor se pueda consolidar, en esta oportunidad en Fortaleza.

Pedro ha jugado en importantes equipos de Colombia y el exterior como Millonarios, América de Cali a nivel local, mientras que a nivel internacional estuvo en el Besiktas, Boluspor de Turquía, y en Argentina en San Lorenzo de Almagro.