Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Por si fuera poco el PSG tiene a Lionel Messi y ahora pretenden a Cristiano Ronaldo

Las pretensiones del cuadro francés no tiene límites, se rumora que luego de fichar a Messi el próximo paso sería llevarse a Cristiano Ronaldo.

Foto: Twitter @gregoryerre
Foto: Twitter @gregoryerre

Las pretensiones del cuadro francés no tiene límites, se rumora que luego de fichar a Messi el próximo paso sería llevarse a Cristiano Ronaldo.

Por estos días toda la atención de los medios deportivos se centra en los diferentes movimientos que está haciendo los clubes europeos en sus equipos y más aún en el traspaso del Barcelona a PSG del argentino Leonel Messi, el poderoso club francés tiene en mente una importante alternativa luego de sonar fuertemente, la contratación de Kylian Mbappe y si está no se llevará a cabo.

Por si fuera poco, luego de llevar a sus filas el astro argentino, los parisinos estarían pensando en el legendario jugador Portugués, Cristiano Ronaldo, algo que revolucionaría el fútbol europeo ya que al tener los dos mejores jugadores de los últimos tiempos parecería casi extraordinariamente absurdo y un sueño para muchos.

Por ahora el tema con el delantero francés no ha llegado a un buen término y existen muchos rumores que lo ubican como un próximo refuerzo para Real Madrid.

En esa medida asegura el diario 'As' España, en el PSG podría levarse a Cristiano Ronaldo como reemplazo de Mbappé en un horizonte muy cercano.

Resulta que Ronaldo termina contrato con la Juventus en junio del otro año, la misma fecha que el PSG perdería a Kylian Mbappé, aspecto que los franceses tendrían muy en claro para que el jugador reemplace a la joven figura.

“Jorge Mendes, agente de Cristiano, ya está al corriente de todo. El jugador portugués llegaría a París con 37 años y posiblemente firmaría por dos años, justo para dejarlo con 39, que es la edad en la que tiene meditado dar un paso a un lado o irse a un fútbol menos exigente”, publica el medio de comunicación español.

Foto: Instagram Cristiano Ronaldo
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo

"El jeque lo apostará todo por el portugués, construyendo (junto a Messi y Neymar) un tridente de cuento de hadas. Al-Khelaïfi -afirma el diario español

“Siempre ha querido reunir a los tres en París y una vez cerrada la compra de Messi, pasó a CR7. Jorge Mendes, el agente de Cristiano, ya lo sabe todo", informó 'Tuttosport'.

Se rumora que al mismo Cristiano Ronaldo no le es indiferente esta posibilidad, además, de pasar del gigante italiano Juventus al Psg no le disgustaría en lo absoluto.

Además con respecto al jugador francés Mbappe,  Thibaud Vézirian, periodista de L’Equipé un diario francés, ha afirmado que: "él quiere irse. Ha solicitado su bono de salida y no desea prorrogar. O es el Real Madrid este verano (europeo), o una salida como jugador libre en un año. Ya había advertido hace varias semanas que no quería jugar con Messi”.