Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Queiroz podría llegar a dirigir en el fútbol de Qatar

El extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ya tendría un nuevo equipo para dirigir.

Carlos Queiroz, extécnico de la Selección Colombia. Foto: EFE
Carlos Queiroz, extécnico de la Selección Colombia. Foto: EFE

El extécnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, ya tendría un nuevo equipo para dirigir.

Luego de la traumática salida de Carlos Queiroz del banquillo de la Selección Colombia, tras las goleadas que recibió la 'tricolor' en los partidos de clasificación al Mundial de Qatar 2022, todo parece indicar que el portugués ya tendría un nuevo equipo para dirigir.

Desde la prensa deportiva de Portugal, avisan que Queiroz llegaría al fútbol qatarí.

Según informa el diario "O jogo", el luso tendría todo listo para llegar al país árabe.

@ojogo

Depois de deixar a Colômb...

Ver tweet completo

"El experimentado técnico portugués es el nombre deseado por el equipo de Oriente Medio, que tiene en la plantilla al ex FC Porto Yacine Brahimi y actualmente ocupa la quinta plaza del campeonato de qatarí", dice el medio portugués.

Llegar a Qatar no sería nuevo para Queiroz, ya que ha tenido experiencia en el continente asiático con otras selecciones, lo cual ayudaría a que todo pueda concretarse en lo últimos días. 

"Es posible que Queiroz acepte dirigir a Al-Rayyan, en lo que podría ser el regreso del técnico de 67 años a Asia, donde ya ha guiado a los equipos de Emiratos Árabes Unidos e Irán, además de Nagoya Grampus, Japón", se lee en el diario.

Por ahora no hay nada oficial, pero deja claro que el nombre de Carlos Queiroz en el mundo del fútbol es apetecido por varios clubes y selecciones del planeta.