Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Cristiano Ronaldo: Así fue la impresionante presentación del astro portugués en su nueva casa el Al Nassr

Ante miles de aficonados, el Al Nassr presentó a su nueva estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

Así fue la presentación del jugador Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: Twitter Samuel Vargas / @javillalbaa_
Así fue la presentación del jugador Cristiano Ronaldo en el Al Nassr. Foto: Twitter Samuel Vargas / @javillalbaa_

Ante miles de aficonados, el Al Nassr presentó a su nueva estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

Un día especial vivieron los aficionados del club árabe Al Nassr al recibir al astro portugués Cristiano Ronaldo este martes 3 de enero, como una de las apuestas más importantes de cara a los desafíos que se proyecta el plantel para el 2023, un impresionante evento dio comienzo a la nueva era del equipo al que también tiene en sus filas al colombiano David Ospina, arquero titular de la Selección Colombia.

Con grandes expectativas, los directivos presentaron con gran orgullo al ex Manchester United que tras su paso por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, llegó dispuesto a disfrutar en una nueva liga que si bien no lleva el mismo ritmo que en Europa, sin duda con la presencia del legendario CR7, tendrá un toque más competitivo. 

Previamente al evento en el estadio Mrsool Park, en Riad, el delantero ofreció una rueda de prensa donde dio algunas declaraciones, allí habló del desarrollo de la liga y su entusiasmo al acudir a un equipo como el Al Nassr donde buscará aportar toda su experiencia en los prestigiosos clubes donde ha militado.

No me preocupa lo que diga la gente, hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo. No es el final de mi carrera, He roto todos los récords en Europa y quiero hacerlo también aquí", inició el atacante ex Real Madrid.

Rueda de prensa de Cristiano Ronaldo en su presentación en el Al Nassr. Foto: Facebook Al Nassr
Rueda de prensa de Cristiano Ronaldo en su presentación en el Al Nassr. Foto: Facebook Al Nassr

"He venido aquí para ganar. Quiero disfrutar y sonreír todos juntos aquí en el Al Nassr. El fútbol ahora es diferente, la evolución del fútbol es diferente. Quiero transmitir una visión diferente del país y del fútbol aquí, y por eso he aceptado este reto", agregó en su intervención Ronaldo.

"Es una gran oportunidad, no sólo en el fútbol, de cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones. Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto".

Al ser preguntado por las críticas por unirse al equipo, CR7 dijo de él mismo que es un jugador "único": "Soy un jugador único. He batido todos los récords en Europa y quiero batirlos aquí también. Este contrato es único porque soy un jugador único, así que es normal", dijo en alusión a los comentarios recibidos. 

Así fue la presentación de Cristiano Ronaldo en su club Al Nassr. Foto: Twitter @Javillalbaa_

Ya en la presentación ante los aficionados en el terreno de juego, se vivió toda una fiesta, un juego de luces y música electrónica amenizaron la presentación del legendario jugador quien se dirigió a sus seguidores que no paraban de "corear" su nombre: "Quiero hacer feliz a la gente de Arabia Saudita", dijo el portugués en la cancha del Mrsool Park.