Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Momento curioso entre el streamer Ibai Llanos y Lionel Messi luego de la presentación con el PSG

Sorpresivo encuentro entre el youtuber y la nueva figura del equipo parisino se presenció en el túnel del Parque de los Príncipes. 

Foto: Twitter @PSG_espanol
Foto: Twitter @PSG_espanol

Sorpresivo encuentro entre el youtuber y la nueva figura del equipo parisino se presenció en el túnel del Parque de los Príncipes. 

Luego de culminar la rueda de prensa de su presentación con el PSG, el astro argentino concedió su primera entrevista y no fue a los medios de comunicación, fue al reconocido streamer y youtuber español Ibai Llanos.  

Sorpresa se llevó el astro argentino al ser entrevistado luego de finalizar su presentación oficial por la reconocida figura española de la internet, pues no es normal que en un suceso tan importante como esté la exclusiva del momento la tenga un personaje que se dedica hacer contenido y más que lo esté transmitiendo en vivo por su canal. 

Recordemos que Ibai ya había sido relacionado días atrás con Lionel Messi, ya que este asistió a la cena de despedida que realizó el argentino con sus amigos más cercanos del FC Barcelona, el youtuber fue invitado a esa celebración por el mismo jugador por intermedio del Kun Agüero

La presencia de Llanos en dicha cena fue lo muy controversial en los medios españoles, pues días después el mismo confirmó que no sabía que iba a estar cenando en la casa de Messi, que tenía una salida pactada con Agüero y este fue quien lo llevo con autorización de Lio a la reunión.

Foto: Instagram @Ibaillanos
Foto: Instagram @Ibaillanos

Una entrevista distinta a las demás, pues en vez de preguntarle sobre su presentación o sobre cosas de su nuevo club, Ibai recibió a Messi pidiéndole que aclare si en la cena que compartieron el streamer había comido demasiado, como lo comentaban en las redes en forma de humor. 

De igual forma la nueva figura del PSG confirmó que él fue quien invito al español a la cena. 
Por otra parte, el jugador le comentó a Ibai que está muy contento por vivir lo que está pasando, pero lo que él quiere es jugar y aportar al equipo.

El encuentro entre ambos culminó con la firma de dos camisetas del PSG con el número 30 para el streamer, con una se quedará el español y la otra la regalará a uno de sus seguidores en Twicht

Luego de entrevistar a Messi, el streamer paso por la prensa latinoamericana con el reconocido periodista argentino Christian Martín, en donde compartieron un poco de la historia ya contada con el jugador, pues Ibai es una de las personas externas a su entorno que pudo compartir este cambio de vida con el nuevo galáctico del PSG. 

Recordemos que el youtuber es narrador de eventos deportivos y fue el único que adquirió los derechos transmitir la pasada Copa América en España, por encima de los medios más reconocidos del país.