Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Eduardo Salvio, jugador de Boca Junior, acusado por fuerte caso de maltrato contra su excompañera sentimental

El ‘Toto’ es señalado por arrollar con su vehículo a su expareja, luego de que esta lo encontrará con otra mujer.

Eduardo Salvio acusado por atropellar a su expareja. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Eduardo Salvio acusado por atropellar a su expareja. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

El ‘Toto’ es señalado por arrollar con su vehículo a su expareja, luego de que esta lo encontrará con otra mujer.

Parece ser que el tema de los problemas familiares en los jugadores de Boca Juniors es algo que no tiene fin, en los últimos años, varios deportistas bosteros se han visto inmersos en distintas problemáticas familiares.

El alcohol, peleas y maltrato, son las razones que han hecho que estos sean noticias, una de las más recientes, el caso de maltrato del colombiano Sebastián Villa a su expareja sentimental, la cual denunció al jugador.

En esta oportunidad, el que ese encuentra inmerso en la polémica es el referente del equipo y uno de las figuras, el experimentado Eduardo TotoSalvio.

El atacante argentino es acusado por atropellar a su exmujer en la madrugada del jueves 14 de abril.

La situación ocurrió en una zona llamada “Puerto Madero”, así lo señala el diario Olé, el cual afirma, que el jugador arremetió con su vehículo a Magui Aravena, luego de que esta lo encontrará acompañado de otra mujer.

Aravena, en su momento de exaltación, se paró frente al automóvil, le reclamó a Salvio, el cual buscó la forma de evitar el suceso, puso marcha hacia atrás, luego hacia adelante, así sucesivamente, hasta generar la lesión por la cual fue trasladada la mujer al centro médico.

Según se pudo conocer, Mahui Aravena sufrió un “Traumatismo por flexión en el miembro inferior derecho”.

Video del momento en el que Eduardo Salvio tiene el incidente con su excompañera sentimental:

Testigos que estuvieron en el lugar, afirman que el jugador terminó todo con una huida del lugar, lo cual fue confirmado por la Policía local.

Luego de esto, el abogado del jugador salió en defensa de su apoderado, aclarando que cuenta con pruebas para que Salvio no sea acusado: “Va a presentarse, no solamente con los videos, que le dan la razón, sino con un caudal probatorio en materia de testigos importantes, que le van a servir a la fiscalía para ver lo que pasó. Hubo advertencias y cautelas previamente”, declaró Cúneo Libarona para el canal TyC Sports.

Por su parte, el club Boca Juniors no se hizo esperar y por medio de un comunicado se refirió al lamentable suceso entre su jugador y su expareja, al cual apoyó y de la misma forma, ofreció colaborar a Magui Aravena: “Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual”.