Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Marcos Díaz aquero del Huracán de Argentina no aguantó más los aparentes insultos de un camarógrafo y fue a buscarlo

El arquero del club argentino tuvo un tenso momento protagonizado por un camarógrafo a quien  lo sacaron de la cancha después de "agredirlo verbalmente".

Marcos Díaz arquero del Huracán de Argentina. Foto: Twitter Captura redes ESPN
Marcos Díaz arquero del Huracán de Argentina. Foto: Twitter Captura redes ESPN

El arquero del club argentino tuvo un tenso momento protagonizado por un camarógrafo a quien  lo sacaron de la cancha después de "agredirlo verbalmente".

Este sábado, mientras se desarrolla la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, los equipos Godoy Cruz y Huracán se encontraron en Mendoza. Y, como ya se pronosticaba previamente estuvo bastante cerrado entre los dos clubes argentinos.

Durante el compromiso que transcurrió sin mayor novedad por parte de los equipos gauchos, el resultado también fue proporcional al encuentro, donde finalmente terminaron repartiendo puntos como consecuencia del empate 1-1. 

Un resultado que por supuesto dejo con un sin sabor para ambos cuadros argentinos en la jornada de la liga.

Sin embargo, algo extradeportivo ocurría sin saberlo la mayoría de los asistentes al encuentro y que terminó por opacar la tranquilidad de la tarde.

El arquero del cuadro Huracán Marcos Díaz, causó un hecho que marcó el partido donde el protagonista no fue precisamente el gol de ventaja para los involucrados. 

El verdadero toque de picante, en medio del encuentro, fue gracias al experimentado arquero Díaz, que al parecer inicio una contienda contra un camarógrafo que estaba encargado de cubrir el evento deportivo del estadio Feliciano Gambarte de Mendoza. El ambiente estuvo tenso tanto que hubo insultos por parte de los dos, incluso se pensaba que se iban a ir a los golpes.

Según especulaciones, el camarógrafo le recomendaba que usara las extremidades para que su rendimiento fuera mejor y pues se lo manifestaba al arquero quien no lo tomó de buena manera.

Por la versión que dio el número 1 del Huracán, se conoció que, al inicio, el arquero no quiso manifestar su incomodidad, pero sí solicitó que retiraran de la cancha al camarógrafo. después, cuando el juez central, Néstor Pitana hizo sonar el pito dando como terminado los primeros 45 minutos, la cosa se puso peor: el fotógrafo continuó y en un acto desesperado Marcos Diaz, fue directamente a buscarlo.

Foto: Twitter @mundopoderok

"Vos, si sos tan guapo, vení a buscarme después del partido", le dijo el ex portero quien militaba en el Boca Juniors, al camarógrafo, pero gracias a la pronta acción de sus compañeros y los árbitros encargados de impartir justicia En el partido, pudieron intervenir en el bochornoso episodio, evitando algún lamentable desenlace en contra del camarógrafo y del mismo arquero.

 No obstante, El acalorado momento quedó registrado en la transmisión oficial para la cadena ESPN, donde pudo verse en las pantallas de muchos hogares en el mundo los seguidores del equipo, reprocharon el hecho por tratarse de una situación extra deportiva que incitó a la violenta, que no puede volver a ocurrir en un evento deportivo.