COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Usan fotos de Hemilly Vanegas esposa del Wilmar Barrios para abrir cuenta falsa de OnlyFans

La esposa del jugador confirmó por sus redes que no se trata de ella y pide denunciar la cuenta. 

Foto: Instagram @Hemi_vanegas
Foto: Instagram @Hemi_vanegas

La esposa del jugador confirmó por sus redes que no se trata de ella y pide denunciar la cuenta. 

En los últimos días el nombre del volante de la Selección Colombia y de Zenit de San Petersburgo, Wilmar Barrios, ha sido bastante pronunciado por los aficionados del fútbol.

Cuando se habla del jugador colombiano se espera que sea por hechos ligados a lo deportivo, pero esta vez, es por su esposa, Hemilly Vanegas.

Hace un par de días comenzó a moverse el rumor sobre la supuesta cuenta de la plataforma ‘Only Fans’ que habría creado la pareja sentimental del cartagenero. 

A este hecho, miles de amigos y personas allegadas a la pareja comenzaron a escribirles por este hecho, a lo que la esposa de Barrios salió a desmentir. 

“Esta cuenta es falsa, hoy me han enviado muchos mensajes preguntando, no tengo Only Fans”, escribió Hemilly Vanegas en su cuenta de Instagram. 

Foto: Instagram @Hemi_vanegas
Foto: Instagram @Hemi_vanegas

Aunque se desconoce quién o quienes están detrás de este hecho, la compañera de Barrios afirmó que están usando algunas de sus fotografías para beneficio económico y pidió a sus seguidores denunciar esta cuenta.

De igual forma la joven dejo claro que nunca ha estado cerca de abrir una cuenta en Only Fans. 

El día de ayer la pareja dejó ver partes de la celebración del cumpleaños de su hija Antonella.

En cuanto a lo deportivo, Wilmar Barrios viene de disputar la Copa América con la Selección Colombia, disfrutó unos días de descanso e inmediatamente se unió al Zenit de Rusia.

Su equipo consiguió consagrarse en la Súper Copa de Rusia en pasado 17 de julio frente al Lokomotiv de Moscu por 3 a 1, los goles del compromiso fueron obra de Daler Kuzyaev, Sardar Azmoun y Aleksandr Yerokhin.  

El jugador volvió a una convocatoria del entrenador Sergei Semak el pasado 1 de agosto cuando se midieron al FC Rostov, en ese compromiso el colombiano fue titular con su equipo y fue sustituido por Andrei Mostovoy a los 82 minutos del compromiso. 

Luego de ese compromiso el Zenit recibió en su estadio al Krasnodar y Barrios disputó los 90 minutos. 

El día de hoy el equipo de San Petersburgo está visitando al Lokomotiv, como es habitual el volante cartagenero es titular. 

En la actual temporada el Zenit se encuentra en la primera posición de la Premier Liga con 9 puntos de 9 posibles.

No cabe duda que el jugador es uno de los mejores futbolistas colombianos de la actualidad y que será de los inamovibles en la convocatoria de Reinaldo Rueda para la fecha FIFA del mes de septiembre.