El Mundial de Rusia ya tiene himno y Maluma hará la versión en español

El Mundial de Rusia 2018 ya cuenta con una canción como himno oficial.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Mundial de Rusia 2018 ya cuenta con una canción como himno oficial.

El Mundial de Rusia 2018 ya cuenta con un himno oficial, la canción es ‘Colors’ y su intérprete es jason Derulo, además para la versión latina se contará con la presencia del colombiano Maluma.  

No dejes de leer: Estas son todas las mascotas del Mundial de Rusia 2018

Recordemos que el Mundial tendrá el pitazo inicial el próximo 14 de junio del 2018 y culminará el 15 de julio. Será un mes donde todo el planeta tendrá sus ojos puestos en las 32 selecciones que allí participan.

Cada vez está más cerca el Mundial y una de las cosas que siempre da de qué hablar son sus canciones oficiales y en este caso la marca Coca Cola, presentó su himno oficial para Rusia 2018.

Jason Derulo es un cantane multiplatino que compuso ‘Colors’ tras ver y las diferentes culturas que hau en el planeta.

"Durante mis años de viaje pude ver la belleza de nuestras diferencias culturales y escribí 'Colors' para celebrar esa diversidad y ser parte de la energía increíble que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos", afirmó.

Derulo estará presente en la ceremonia de inauguración en el estadio Luzhiniki en la ciudad de Moscú, previo a lo que será el encuentro entre Rusia (anfitriona) y Arabia Saudita.

Esta es la canción:

Maluma  realizará la versión en español de la canción ‘colors’, ya que como asegura la empresa de gaseosas: "es  el encargado de llevar a la región el espíritu de vitalidad y emoción con el que el himno quiere acompañar la llegada del mayor trofeo de fútbol en el mundo".

Colombia.com