Lo que todas desean... la parte de atrás de la esposa de Cristiano

Georgina Rodríguez, gracias a su excelente figura, fue la portada de la revista Womens Health.

Actualización Jue, 28 / May / 2020 5:28 pm
Jue, 28 / May / 2020 4:46 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Foto: Instagram

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más envidiados del fútbol. Uno, por su gran talento, dos, por su gran fortuna y tres por su bella esposa, Georgina Rodríguez.

Además de ser una excelente esposa y madre, Georgina se cuida de manera rigurosa su cuerpo para mantener siempre una figura envidiada por todas las mujeres del mundo.

En su perfil oficial de Instagram, la bella española ha publicado imágenes que dejan ver su espectacular cuerpo y algunos trucos para poder tener una parte de atrás envidiable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La manera más efectiva de hacerlo es hacerlo¡¡ Buenos días ?????? 16x4 @aloyoga ?? #gym #workout

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Con videos donde muestra varios ejercicios para estar siempre en forma, da a sus seguidoras consejos para tener unas 'nachitas' envidiables.

Gracias a esto y a la alimentación balanceada que lleva en casa, Georgina se ganó el derecho de protagonizar la portada de la importante revista Womens Health.

Así pues, la esposa de Cristiano se ha posicionado en el mundo como una de las mujeres más bellas del planeta, eso sí, mostrando su esfuerzo, empeño y disciplina a la hora de alimentarse y ejercitarse.

Por ahora, el delantero portugués se prepara para el reinicio de la Serie A de Italia, la cual tiene programada su reinicio el próximo 7 de junio.

La decisión fue comunicada por Spadafora después de una reunión con el presidente de la Federación de Fútbol italiana (FIGC), Gabriele Gravina, y el de la Liga de la Serie A, Paolo Dal Pino. 

"Como hemos dicho desde el primer momento, el fútbol se reanudaría solo en condiciones de seguridad. Ahora Italia está volviendo a abrir y es correcto que vuelva también el fútbol", aseguró Spadafora al acabar la reunión. 

El ministro de Deportes destacó que el Comité Técnico Científico aceptó el protocolo sanitario presentado por la FIGC y advirtió de que, si la curva de contagios volviera a subir de forma importante, sería necesario bloquear de nuevo la competición. 

"Ahora podemos decir que el campeonato regresa el 20 de junio. Ya hablé con el primer ministro (Giuseppe Conte) y está satisfecho. Personalmente espero que se pueda dar una señal positiva al país y usar la semana que va del 13 al 20 de junio para completar la Copa Italia", dijo Spadafora. 

La competición copera fue interrumpida después de que se jugaran las idas de las dos semifinales (Milan-Juventus 1-1 e Inter de Milán-Nápoles 0-1), y Spadafora no excluyó que el torneo se pueda cerrar incluso antes de la reanudación de la Serie A. 

La Liga Serie A decidirá en las próximas horas en qué fecha terminará el campeonato liguero, que fue interrumpido en la jornada 26 cuando el Juventus Turín era líder con un punto de ventaja sobre el Lazio, segundo. 

Quedan por disputar doce jornadas más cuatro partidos correspondientes a la fecha 25, que habían sido aplazados a principios de marzo al estar organizados en regiones entonces consideradas de alto riesgo de contagio por coronavirus. 

Todos los encuentros se disputarán a puerta cerrada y con un máximo de 300 personas en los estadios, de acuerdo con el protocolo sanitario de la FIGC. 

La Federación reiteró además que tiene preparados unos planes B y C en el caso en el que no fuera posible disputar las jornadas que quedan, que incluyen la posibilidad de organizar unas eliminatorias para elegir al campeón y a los clubes descendidos. 

Redacción fútbol, con EFE Colombia.com Jue, 28 / May / 2020 4:46 pm

SIGUENOS EN:

Google News