Por: Redacción Fútbol- EFE • Colombia.com

Mercado de Pases: Gareth Bale abandonará Real Madrid para irse al fútbol chino

Garthe Bale abandonaría Real Madrid para irse al fútbol chino.

Gareth Bale ganaría 22 millones de euros por temporada en China. Foto: EFE
Gareth Bale ganaría 22 millones de euros por temporada en China. Foto: EFE

Garthe Bale abandonaría Real Madrid para irse al fútbol chino.

Gareth Bale podría abandonar Real Madrid en las próximas horas. El destino del futbolista galés podría estar en el fútbol chino, más exactamente en Jiangsu Suning, que estaría dispuesto a pagarle 22 millones de euros por temporada.

La situación del delantero galés es muy complicada en el club blanco, ya que él quería quedarse en Madrid, pero al ver que no entraba en los planes de Zinedine Zidane, habría buscado una salida. 

@diarioas

?? ÚLTIMA HORA: Bale pact...

Ver tweet completo

En la pretemporada, el galés vio desde la grada el partido frente a Bayern Múnich y, tras este encuentro, el entrenador de Real Madrid se mostró muy claro al ser preguntado sobre su futuro: “No es nada personal. No sé si en 24 o en 48 horas la situación va a cambiar y es bueno para todos. El club está negociando con quién tiene que ir a jugar. Si Bale se va mañana, será mejor para todos", dijo Zidane. 

Gareth Bale llegaría al fútbol chino ya que esta liga ve en él la oportunidad de contar con una gran estrella para lo que, eso sí, tendrá que cumplir sus altas pretensiones económicas que, precisamente, no parecen alcanzar ningún club europeo.

@diarioas

?? Las tres noticias del ...

Ver tweet completo

Jiangsu Suning -de la ciudad de Nankín, la segunda más poblada de la región tras Shanghái-, siguió este lunes al galés en su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con 13.1 mil seguidores.

Esta situación podría abirir un nuevo capítulo a la novela de James Rodriguez, pues con la partida de Gareth Bale y la grave lesión de Marco Asensio, el club necesita reforzar su plantilla y pensaría en James como una solución gratuita.

Te puede interesar: ¿James Rodríguez de vuelta a Madrid?