Por: Juan Carlos Garcia Sierra • Colombia.com

Gabigol y un doloroso autogol en Flamengo que le costó la camiseta número 10

Gabigol marcó un doloroso autogol en Flamengo que le costó la camiseta número 10. El goleador fue visto en una fiesta posando con una camisa del Corinthians, tradicional rival del ´mengao´.

Gabigol es una de las estrellas del fútbol mejor pagadas en Brasil y en Latinoamérica. Foto: Twitter @Flamengo
Gabigol es una de las estrellas del fútbol mejor pagadas en Brasil y en Latinoamérica. Foto: Twitter @Flamengo

Gabigol marcó un doloroso autogol en Flamengo que le costó la camiseta número 10. El goleador fue visto en una fiesta posando con una camisa del Corinthians, tradicional rival del ´mengao´.

Gabriel Barbosa ´Gabigol´ es el delantero estrella del Flamengo desde hace un par de años y suele ser un dolor de cabeza para sus rivales porque es un artillero de cuidado, pero también es provocador y en ocasiones ´fastidioso´.

Gabigol fue considerado como ´el próximo Neymar´debido a que gustaba de los regates y los trucos con la pelota, sin embargo, no consolidó esta condición, pero desarrollo una enorme potencia goleadora en los equipos en los que ha jugado, entre ellos el Santos y el Flamengo, en este último, con un contrato que pocos en Latinoamérica pueden disfrutar.

Gabigol se ha visto envuelto en escándalos extradeportivos en su país, principalmente porque suele ser un hombre al que le gusta la fiesta y las mujeres, un común denominador de los grandes del fútbol en Brasil, pero fue un presunto caso de obstrucción de un control de dopaje el que lo llevó a ser suspendido hace dos años, sin embargo, logró ser revocada la sanción y se le permitió jugar libremente.

El delantero con paso frustrado por Inter de Milán y por el Benfica, pareció encontrar su lugar en el mundo en el Flamengo, en donde ha alcanzado su punto máximo como futbolista y en donde se ha dado el lujo de lanzarse al ruedo del rap y como empresario.

Gabigol es noticia por estos días porque se vio visto en una enorme fiesta a la que asistieron más de 80 mujeres y en donde se vio al goleador con una camiseta del Corinthians, tradicional rival del Mengao, lo que generó decepción entre los hinchas y enojo en la directiva del club que prometió medidas sancionatorias y correctivas.

Gabigol marcó una nueva anotación, pero esta vez en su propio arco porque la dirigencia de Flamengo le quitó el dorsal 10 de su camiseta y ahora tendrá que portar otro, además de tener pagar una enorme suma de dinero como multa.

La escandalosa fiesta duró dos días luego de que su equipo venciera al Vasco Da Gama por 6 a 1, las mujeres que asistieron a la celebración, de acuerdo con información revelada por la prensa brasileña, eran ´Presencias VIP´, y para colmo, la hermana de Gabigol se vio enfrascada en una pelea con otra mujer.

La fiesta, las mujeres y el licor siguen haciendo de las suyas en los jugadores talentosos, pero rebeldes de Brasil, algo a lo que sucumbieron cracks como Sócrates, Romario, Ronaldinho y el propio Neymar.

Artículos Relacionados