Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Germán Ezequiel Cano hablando bien de Colombia en el exterior: "allá no pasa nada", afirmó.

El delantero argentino, Germán Ezequiel Cano, habló muy bien de Colombia en entrevista con el Diario OLÉ.

Germán Ezequiel Cano, jugador de Vasco da Gama. Foto: Twitter @VascodaGama
Germán Ezequiel Cano, jugador de Vasco da Gama. Foto: Twitter @VascodaGama

El delantero argentino, Germán Ezequiel Cano, habló muy bien de Colombia en entrevista con el Diario OLÉ.

Germán Ezequiel Cano es uno de los actuales ídolos que tiene Independiente Medellín.

El jugador argentino llegó al histórico club Vasco da Gama de Brasil donde ya es considerado uno de sus principales y más importantes jugadores.

Ante esto y su partido por Copa Sudamericana el próximo jueves 26 de noviembre ante Defensa y Justicia en territorio argentino, fue entrevistado por el Diario OLÉ sobre su regreso al país 'gaucho' y volver a tocar una cancha en Argentina.

@DiarioOle

?? Se fue del país en 201...

Ver tweet completo

Pero una de las respuestas que sorprendió fue cuando habló sobre la inseguridad que vive su país natal, debido a la crisis económica que ha vivido en los últimos años.

Al preguntarle sobre si regresaría a jugar a Argentina, esto fue lo que respondió.

"Creo que como está la Argentina hoy día es muy dificil que pueda volver. Pensar en la seguridad, en irme a entrenar y saber que van a estar bien, salir con los ojos en la espalda para ver si no te van a robar, si te van a meter caño. Es la realidad, es lo que está pasando en el país. La inseguridad que se viene no me invita a pensar que en un futuro esta situación pueda cambiar. Sé que no voy a estar tranquilo", se lee en la extensa entrevista que le realizó OLÉ.

Y luego se refirió a Colombia, país donde se hizo ídolo con el equipo 'poderoso' y donde aseguró, no pasa nada en materia de inseguridad.

"Me pasa cuando voy diez, 15 dias a la Argentina. Alquilo un auto cada vez que llego pero no puedo rentar uno bueno, no puedo andar con un lindo reloj, no puedo sacar el celular. En Brasil no pasa nada, en Colombia no pasa nada, en México no pasa nada. Me acostumbré a vivir de otra manera", aseguró Cano.

Las palabras cayeron muy bien entre la prensa deportiva colombiana y los seguidores de Medellín que todavía siguen de cerca al artillero del 'poderoso de la montaña'.